Estaba a distante de la espuma del agua, la arena se le metía en medio de sus dedos. Sus piernas eran blancas, de coloradas y aquel torso era muy huesudo. En pocas palabras la piel estaba bien pegada en los huesos. Era muy delgada que parecía ser muy débil pero, claro. Ella golpea como un chico.
-¿Que tanto miras imbécil? -Dice.
Aggh!, ya va de pesada.
-Nada que te interese. Amor. -Digo, se que eso le ha fastideado.
-Idiota -murmura.
-Debemos de hablar.
-Te dije que no voy a hablar <<nada>> respecto a aquella <<erótica>> noche, Leo.
-¿Así que fue erótica? -Digo acercandome más a ella -¿Te ha gustado, cierto?
-¡Basta!
-¿Por que evitas hablar de eso?
-Por que fue un error, ¿De acuerdo? -Dice sin desviar su mirada del oceáno. -Además, fue un cliché. Ya sabés Leo, ese beso fue un incidente.
-Tú te lanzaste, perdón Jeanie.
-Si, yo misma reconozco eso -Dice -y no, no estoy molesta contigo. Yo te he permitido que me tocaras pero ya sabes <<uno siempre se arrepiente de sus actos>>.
-¿Te has arrepentido?
-Si.
-¿Por que?
-No sé. Esta no soy yo Leo. ¿Desde cuando hago esas cosas?. Jamás me había lanzado a un chico para que me follara..¿Puedes creerlo?
-Y en el bosque -Incluyó pero luego rio -Jeanie, se que ese momento va a retumbar en algun momento en tu cabeza y vassonreír y estremecer cuando recuerdes mis dulces besos.
-¡Eso jamás! -Dice. -vamos Leo, ya basta...es que, ¿No entiendes?, te hago daño.
-No.-Respondo.
-Si -Dice tomandome de la muñeca. -Leo...
-Jeanie -Digo observando sus ojos grandes y azules con los que tiene contacto los rayos del sol.
-¿Quieres ver algo? -Dice. Me ha cambiado de tema -estoy escribiendo y quiero que me des tu opinión, aunque, se que la tuya no será valida porque no creo que tengas ese afán de ser un comentarista literario.
Eso dolio estúpida.
La miro con los ojos entrecerrados, en ese momento me dieron ganas de ser Christian Grey para darle unas buenas azotadas. Malcriada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Jeanie.
Teen FictionPor que la seducción no solo es una seducción sexual, si no una seducción que llama a lo prohibido, al pecado...al amor. Sin embargo un pasado se esconde en las oscuras calles dónde habita el miedo, oscuros secretos y el deseo.