Capitulo Tres: Bellas pero

173 5 0
                                    

Bellas pero -Mario Benedetti.

¿En qué se asemejan después de todo

esas muchachas sin niebla

de amsterdam madrid parís berna florencia

dueñas de esas largas bien torneadas piernas

rotundas pese al frío?

¿En que se asemeja ella de las demás?

Ella echando en cara lo frívola que es, con su mirada apaga llena de arrogancía. Su caminado de piernas largas y esbeltas son obligadas a moverse. 

El viento besando sus rojizos labios ricos en sequia que aún no ha besado a nadie. Buscando en sí, <<el primer beso de amor>>.

¿por qué transitan móviles esbeltas

gráciles como aves migratorias

seguras de su suerte y de su noche

clandestinas y obscenas en su encanto?

Su cuerpo aún duerme en las noches sin ver sido admirado por alguién. Aún sus labios no suelta sonidos de placer. Ella de las pocas que no hay, va caminando, va presumiendo que aún vírgen es. Sin embargo, bella femina eso no le  durará nada.  Se lo digo por que sé.

                                                                                  ***

Las semanas habían pasado con mucha rapidez (cada vez más cerca de graduarme), pero ese no era mi problema. Durante tres semanas Jeanie no había asistido a clases.

¡Caramba! al rato y sí se murio.

-Eva, Hola -Digo desde el celular.

-No Leo, no voy a tener sexo contigo hoy. Estoy en...

-No -interrumpó -hablo para preguntarte por Jeanie.

-¿Que? -Dice incrédula. -ella ha desaparecido desde hace tres o cuatro semanas.

-¿Ah si? -Digo extrañado.

-¿Que no te han dicho que ha muerto? -Dice un tanto triste.

¡Vaya!, había olvidado ese pequeño detalle: Todos creían que había muerto, excepto yo que la había visto aquella noche. Ya hace mucho.

-No -Digo -¿En serio?

-Si -Responde -oye, tengo que irme. Adiós.

                                                                                 ***

El día estaba lluvioso -no es sorpresa eso -, estaba opaco y a decir verdad, no me gustaba el clima húmedo. Llovía con granizo con mucha intensidad, así que no me toco más remedío que aguardar en una tienda de libros.

Era obvio que yo no pertenecía a ese lugar.  <<Libros>> 

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora