Jeanie: Una soledad llena de otoño.

50 5 0
                                    

 Este es como un corto de Jeanie:3 para no tenerlos con la intriga:3 

espero que les guste y no olviden votar por fa:3 

 Jeanie: 

Una carta a mi pasado:

Querido pasado, ha transcurrido mucho tiempo que no recuerdo muchas cosas. Cuándo era cría decachetes gordos y ojos saltones, enamorada  de aquel niño de piel pegada a su piel blanca de ojossaltones y cabello oscuro que me cautivaba y me sentía realmente hermosa. Era toda una vanidosa,lastimosamente vivía en un cuento de hadas dónde deseaba solo ser besada por su príncipe azul.

Ahora vivo aferrada al miedo de sentir aquellas mariposas en el estómago. Ya olvide como besar, Aunque ya he besado los dulces labios de Leo, extraño aquel contacto visual dónde se me derretía

La mirada al tan solo ver aquellos ojos…Ahora, solo vivo en una sombra escondida, temerosa a Sentir todo aquello que me hacía sentirme viva cuando era una cría.

 La libertad es más que algo ficticio… al dónde solo se ve reflejada en una bandera, en una oración, en una frase, una oración pero menos en la realidad...he dado mucho para ser libre, sin embargo eso solo se paga con la vida.

 Pasado, tú me entenderás…te extraño, me gustaría besarte en el aire, quisiera que me acariciaras y me dijeras que jamás te marcharas , sin embargo sé que nunca más te harás presente, que vivirás en mi recuerdo…pero debo culparte de muchas cosas, tú has hecho de mi así como soy ahora…cruda, frívola, dura, inmadura…¿Qué te puedo decir?...

 Solo me encuentro escondida bajo los escombros de mis temores, secretos y misterios...y un amor duramente dificil de corresponder...porque solo puedo amar para matar y soy incapaz de hacer eso. 

  Y con lo ultimo escrito en mi diario me basto para dajarlo lanzar sobre la espuma de aquel acantilado dónde el agua era densa, fría que pronto se volvería hielo, debido a que el inviernose acercaba poco a poco. 

 Era Londres, el aire era diferente, las nubes estaban exparcidas y todavía era otoño, las hojas con sus detalles otoñales eran sopladas por el viento que besaba mi rostro sin miedo. Con los hojos humedecido apuñe mis manos y respire profundo. 

 Basta Jeanie deja de llorar, sabes que fue un error verte enamorado, jamás debiste de verte enamorado, ¿Acaso no lo entiendes?...Leo esta mejor sin tu compañia, ¡Que tosca! con las manos apuñadas en el pecho dejo salir el llanto de mi boca y de lo más profundo de mi interior me salen lágrimas de tristeza, miedo, decepción y más. 

 -Oh Dios mio, ¿Por que a mi? -Apuño los ojos dejando salir más lágrimas. Sabía que esto dolería pero no tanto, él me odia, ¿Que ganas con llorar?...¡No!, yo se que lo hace porque ahora me teme, seguramente ya se entero de mi secreto...oh no...bueno...no sé...¡Todo es una bola de mierda!, detesto esta vida, una cucaracha vive más satisfecha que yo, aunque, detesto a esos insector por la fobia que les tengo, ahora las envidio...¿Okay?

 Sus manos toman la mía mientras acarían los nudillos de mis manos, su sonrisa se expande por su rostro, los ojos le brillan, son hermosos, encajan perfectamente con aquellas pestañas...oh Dios...¿Por que me haces esto?. Jadeo la cabeza de un lado a otro dandome cuanta que aquello es más que una imagen que mi mente se ha inventado para joderme la madre. Hablo en serio.

 Oh Leo, date cuenta de lo mucho que te amo, de lo que he hecho de tí, de que a pesar de mis secretos yo sigo amandote incondicionalmente. Te deseo, y mucho. Tus labios encajan perfectamente en los mios que mueren por un beso de tus labios...Oh Leo, añoro que tus ojos claven su mirada en la mia para que me estremezcas y me hagas sentir aquel deseo de lujuria...Oh Leo...

Como lo he dicho, es otoño y con el viento "todo lo que viene va" y tú Leo ya te has ido...

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora