Capitulo Dos: Por ser un papanatas.

192 7 0
                                    

Capitulo Dos:

Leo:

Quizá esa pisca de inmadurez es la que me termina haciendo una persona desagradable por veces. Realmente no fue mi intención decirle aquellas palabras a Jeanie, sin embargo lo dicho, dicho esta, lo hecho, hecho esta ¿Y ahora qué?

Al llegar a cada después de clases no hice nada más que tirar mi bolso a un lado del dormitorio y hundir mi cabeza en la almohada. Oh Dios, esa chica empieza a evadir mis pensamientos…es que, no es como las demás…ella me ha rechazado…oh.

—Leo —La vos femenina de mi hermana Katherine me ha llamado la atención, me vuelvo hacía ella, lleva el cabello rizado como siempre con aquel color cobrizo —iré a la fiesta de la facultad de medicina ¿Vale?...ahí te dejo el recado con mis padres.

—A bueno ¿Desde cuándo soy mensajero yo?  —Digo en forma de queja pero al final de cuentas es típico ser el esclavo de tú hermana mayor ¿No?

— ¡Te quiero!

—Claro me quieres como tu esclavo —Le digo levantándome de la cama, salgo del dormitorio y le sigo el paso — ¿Hay aquí algo de comer?

—Es mejor que salgas por algo de comer —Dice viéndose en el espejo del pasillo mientras se colocaba los aretes en eso el sonido de un auto llamo la atención de ambos —Oh, es Ian…adiós Leo.

—Adiós —Le digo tras un suspiro lleno de resignación porque a mí siempre me toca quedarme solo — ¡suerte! —Y no basta un segundo para que la puerta se cierre de golpe y el sonido del motor del auto se vaya desvaneciendo dejándome en completo silencio. —bien creo que llamare a Jonny y a Carl.

Marco el número de ambos pero ninguno responde, seguro están e sus actos sucios con alguna chica, miro con recelo la fotografía familiar que descansa en la pared del pasillo.

—Saldré por algo de comer —Me digo. Tomo las llaves de la camioneta y la chaqueta.  Pongo el auto en marcha y dejo sonar la música de la estación noventa y dos punto cinco, un especial de The Beatles con Love me do suena en el momento y minutos después suena Get Back, no puedo evitar cantar la canción ya que, es todo un éxito.

Al llegar al restaurante hago la cola y mientras tanto veo las redes sociales.

“Lorena ha publicado una imagen en la que apareces” – “Jonny te ha mencionado en una publicación”

Miro aburrido la pantalla del celular y decido por abrir la imagen, la imagen se carga y por fin se deja ver, Lorena y yo en la fotografía y una frase: #Besties #Friends #Sexy #Lovehim. Miro con una sonrisa aquella pantalla y no sé porque sonrió.  Le doy “Like” y guardo el celular en mi bolsillo.

Mi turno de ordenar ha llegado, pido algo suave y finalmente cancelo. No por nada del mundo me voy a quedar en una mesa comiendo solo, me voy al auto y como mientras manejo con destino a la carretera que me llevaría al mirador. La verdad no quería estar en la casa. Llevo el auto en cuesta arriba hasta llegar a lo más alto del lugar, el corazón me latía conmovido, era impresionante estar ahí, las luces, la ciudad, el bosque…era hermoso. Mi ojos estaban perplejos a aquella maravilla y hermosa vista que podía presenciar desde aquella altura.

—Es hermoso —Digo al notar que no estoy solo, no sé de quién trata, puede que sea un asesino, un ladrón pero mi objetivo era compartir ese momento con alguien. — ¿Verdad?

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora