Capitulo Nueve: Yo no soy Christian Grey.

131 4 0
                                    

Era Jueves, esa no era una novedad, de hecho es algo bueno porque es el penúltimo día anter de ir a vacaciones. Ese mismo día me presento a clases después de ver estado suspendido por tres días. 

Al final del día cuando iba de camino a casa me encuentro a Jeanieen el estacionamiento del auto, la llamo por s nombre llamando su atención. Debiamos de hablar, ella estuvo ignorandome toda la mañana y tarde.

-¿Por que sigues?, ¿Sabes que si no me dices algo no voy a dejar de hablarte para que me hables?

-No había pensado en eso -Dice cruzandose de brazos.

-Jeanie -Digo sosteniendo su barbilla -¿Podemos hablar?

Luego de un momento ella asiente y luego me dice que quiere tomar algunas cervezas y fumar algún cigarrillo. Entonces, decido llevarla al <<Genius Bar>>.

Nos encontrabamos tomando una cerveza y por su lado, ella fumaba.

-No sabía que tenías ese hábito Jeanie -Digo. La verdad no me gusta la gente que fuma porque es horrible. 

Que concréto Leo...

-No sabes muchas cosas de mi -Dice subiendo la mirada, aquello ojos azules casi me provocan una leve erección. Deja el cigarrillo en el cenicero. Optá por otro tomándola de la cajetilla. Le tomo la muñeca en el aire.

-¡Basta! te haces daño -Murmuro con el ceño fruncido.

-Tú me haces daño -murmura de mala gana.

-Claro -digo sarcastico.

-Leo, ¿De que quieres hablar? 

Al fin, al grano.

-Es que quiero arreglas las cosas entre nosotros pero como siempre digo, eres tan tosca.

-Soy así por alguna razón -Dice apuñando sus labios.

-¿Será porque eres lesbiana?

Me observa detenidamente con el ceño fruncido.

-¿Por que eres tan idiota? -Dice tomando el cigarrillo de un rebatón. Lo enciende y se lo lleva a la boca.

¡Que ruda! 

-¿Me tienes miedo?

-No Leo -Dice sancandose el cigarrillo de la boca para soltar el humo en mi cara.

-¡Joder!, que detesto eso -Digo molesto.

-Que florecita -Murmura.

-¿Entonces?

-Mira Leo -Dice dejando el cigarrillo en el cenizero -soy Jeanie, me gusta el control sobre los demás pero me gusta ser o mejor dicho, parecer muy indefensa a los demás pero como lo había dicho antes, tú no me conoces. Escondo muchos secretos. 

-¿Entonces? -Digo poniendo los ojos en blanco.

-Leo -Dice con una risa sarcastica -me pareces guapo pero no eres mi tipo, deberías de dejar de lamerme el culo y ya.

-¿Que? -Digo entrando el shock.

-Si, lo que escuchaste.

-Mira cariño -Digo sacado mi lado dominante -cuando busco lo que quiero, no hay preza que se escape de mi. Jeanie, soy capaz de hacer muchas cosas para que te convensas de que soy el indicado.

-¿Hablas de historias de amor?, ¿eh? -Dice entre risas -¿El indicado?, mira Leo, si, yo se, me atraes pero querido, por favor, esa carita ya me la puedo. No soy de las que se convensen rápido. Podrás ser bueno en la cama pero a mi de nada me sirve eso sí vas a ser un charlatán.

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora