Capitulo treinta y tres: Lleno de oscuridad.

35 2 0
                                    

HOLA , AQUI DE NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE ...VOY A SUBIRLES DOS CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTE

Capitulo treinta y tres: Lleno de oscuridad.

El miedo recorría cada nervio de mi cuerpo, el corazón estaba a punto de estallar en sangre, vivía con la esperanza de que por lo menos Super Man viniera a rescatarme.

Ah, obvio Leo… ¿Qué? Mierda…

Por lo menos estoy solo, y me sorprende que Paul sea tan inepto para dejarme aquí a solas atado mientras el ronca como todo cerdo que es…eso me da una oportunidad para poder escapar y luego me doy cuenta que estoy atado como una gallina sin escapatoria, mierda ni en los scout aprendí a hacer tremendos nudos…¡Mierda!

Por Dios juraría querer estar en una bañera llena de serpientes antes de estar en este escenario, atado de pies y manos, por lo menos no colocaron una de esas cintas grises (como las películas) en mi boca.

 

No sabía que hacer más que solo quedarme inmóvil por miedo a que me apuntaran con un arma y ¡Puf!, adiós Leo MCguire. Oh por Dios, a que Jonny ya le hablo a mi mamá diciéndole que no me encuentra, o no sé…

Un sonido de una frotación de manos está detrás mío, luego siento como los hombros se me tensan al sentir la respiración de alguien, oh Paul me quiere excitar… (Ah sí claro Leo)

 

—Hola —Me dice en el oído con un leve susurro la vos de una chica, oh no es Paul, menos mal. —has lo que te diga y veraz que no saldrás herido de acá.

 

¿Quería decir que tenía oportunidad de salir de esta pocilga? Sin decir nada asentí. La chica era muy hermosa, y parecía de buenas intenciones.

 

—Claro, que tú también me ayudarás después niño —Me dice cortando mi atadura de las manos —promete que me ayudaras —Dice con la navaja en sus manos sin decir nada asentí —más te vale porque si no me encargaré de terminar con tu vida. —Corta con un movimiento espontaneo la atadura de los pies, Oh Dios que bien se siente estar libres. Las marcas en mis muñecas me duelen y siento dormida mis dedos. —Ahora debes venir conmigo, ¿Ves esa ventana? —Apunta hacía ella y sin decir nada asiento —saldremos por ahí.

 

— ¿Qué hay de Paul?, se dará cuenta que he escapado o alguien se puede enterar.

 

—Deja de pensar en ese viejo por un momento, además no hay muros en la costa así que no habrá problema. Escúchame, mi amigo Tom está en la camioneta esperándonos —Dice halándome de la mano —Hazme una escalera para que pueda salir con tus manos y luego te pasaré una cuerda.

 

¿Así que así era como escapabas de una cárcel o de algún secuestro?, sin decir nada me flexiono en las rodillas extiendo mis brazos y le hago las escalera, con un movimiento espontaneo sube sobre mis manos y luego ágilmente se apoya en la ventana, traspasa unos de sus pies y luego el otro y se deja ir, Wow…esto parece como un rescate ninja o algo parecido de momento me siento en una de esas películas de James Bond o de esas de acción, ¿Me entienden? Luego de un breve momento me deja ir la cuerda por la cual me agarró y gracias a Dios fui un chico scout porque de no ser por aquellas montañas que escale ahora estaría como un obeso sin poder subir una escalera. Me apoyo en la ventana y traspaso un pie y luego el otro hasta dejarme ir en el aire para caer en la tierra…si era tierra ¿Pero qué mierdas era este lugar?, era como un basurero, un lugar chatarra…ah claro, típico sitio para secuestrar a alguien. No por nada me sentía un actor de esos de las películas de acción. Noto que el cielo aún se pinta de negro…Oh Dios, no entiendo ni mierda de lo que está pasando…mierda, mierda, mierda.

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora