Capitulo siete: Dark Sarcasm.

118 6 0
                                    

La observé, sus ojos estaban engrandecidos, ella estaba paralizada y yo, yo por mi lado sonreía optimista de verla besado. Sin embargo vi como su ceño se fruncía como nunca, sus mejillas se enrojecían y su fuerza me golpeada.

-¡Ay! - Digo tomando aire -pero tu si que golpeas como un macho ¡Mujer!

-Eso te lo buscas por...por se un -Dice tomando aire -por ser un idiota. ¿Por que Leo?, ¡¡¡¿¿¿¿Por que???!!!

-Bueno -Digo con la mano en la barbilla -supongo que mis besos son la medicina para la tristeza.

Tras decir eso me dedico una de esas miradas, como si viese a un bicho que merecía ser aplastado.

-¿Que? -Dice entrecerrando los ojos -pues, tu beso se excedío cariño.

-¿Cariño? -Digo luego de embozar una carcajada -¿Cariño?, no, no -Digo entrando de nuevo a la risa -no molestes así ¡Mujer!, ¿Cariño?

Me posé frente a ella, ella estaba más que seria. Muy seria de echo. Levanté su mirada con mi mano y si, estaba frunciendo el ceño. Me aproxime de nuevo a sus labios...¡PERO QUE DOLOR!

-Ahora yo me excedo contigo -Dice alejándose de mi -eres un idiota.

-Lo se -Digo sentándome, ¡Pero que dolor de bolas!

Maldita...¿Será lesbiana?

Luego de tranquilizarme, busqué mi auto. No me detuve a buscarla porque sabía que había ido a otro lugar fuera de mi presencia. Monté en auto, lo encendí y lo puse en marcha como siempre, me desvié por una calle que me llevaría a mi casa. Entré como un espía que no debía ser escuchado y me dirigí a mi cuarto, luego de eso, decidí tomar una ducha porque sentía que apestaba (en realidad apestaba a sudor). El celular empeza a sonar.

¿Sera ella?, maldita golpeadora de chicos guapos y apuestos.

-Alo -Contesto desde el celular.

-¿Leo? -Dice una vos femenina.

Aggh! mujeres...

-Si, soy yo -Digo -¿Quien habla?

-Eva.

-¡Eva!, cariño -Digo dibujando una sonrisa -¿se te ofrecé algo en especial?

-¿Dónde esta Jeanie? -Dice a su vez.

-¿Que?

-Dime, yo se que sabes dónde la puedo encontrar.

-No, la verdad...no la he visto -Digo -desdé hace mucho que no la miro, ¿Por que?

-Es que mi querida prima tiene una cena muy importante y si falta a ella estara muerta.

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora