Capitulo Veintinueve: Voces desconocidas

49 3 0
                                    

HOLA:) DE NUEVO YO AQUÍ ¡GRACIAS POR SUS VOTACIONES! Y DECIRLES QUE LOS PRIMEROS CAPITULOS TUVIERÓN QUE SER ESCRITOS DE NUEVO, YA QUE, SE BORRARON (NO SE COMO) PERO ASÍ FUE....Y SON DIFERENTES ASÍ QUE SI QUIEREN VUELVANLOS A LEER 

Capitulo dedicado a mis queridos lectores: 

Capitulo Veintinueve:

Al llegar al Genius Bar, Jonny me miro asombrado y quizá fue porque tenía esas ojeras y había bajado de peso, sin embargo, se mostró sereno y no comento nada. Saludándome con un apretón de manos tómanos asiento y pedimos unas Coca-Colas bien heladas.

— ¿Y bien? —Dice Jonny moviendo la pajilla dentro del vaso — ¿Irás a la mascarada sorpresa que Lorena está preparando?

—Oh disculpa, ¿De qué hablas? —La verdad quería saber que había pasado con todos después que yo decidí irme de la ceremonia, luego de ver recibido mi título.

—Oh, el grupo quedo en tener una mascarada sorpresa, además Leo no puede faltar…aunque, no es una invitación —Dice incómodo. —Leo, ¿Te sientes bien?...es que bueno, tu mamá me hablo algo sobre tú crisis.

—Ay vale, solo fueron dos semanas, no es la eternidad, ¿No? —Digo irritado. — ¿Tienes hambre?

—Vale, si tengo pero no me cambies de tema ¿Eh? —Dice advirtiéndome con su dedo índice, la frente se le arruga al hacer ese gesto — ¿Qué tal si comemos unos burritos?

—Pediré unos tacos —Digo con el ceño fruncido.

Luego de pedir la orden la mesera se retiró y de nuevo el silencio inundo el lugar, no sabía que decir porque la verdad había sido un tanto macabro para los que me quieren el hecho de que me haya encerrado dos semanas  y no dar señal de vida alguna. Saque mi celular para calmar un poco la tensión, estaba decido a no decir nada, Jonny me dedica una mirada llena de irritación y molestia que sabe disimular muy bien, apuña el envoltorio de la pajilla y la deja a un extremo, luego empieza a mover la pajilla dentro de su vaso con cola-cola.

—Ah, ¿Entonces, cuando es la mascarada sorpresa? —Digo para mi sorpresa, quién estaba decido a no mencionar nada sobre mi invernacion depresiva de dos semanas.

Levanta la mirada y me mira serio, sabe que me he zafado sobre aquel tema, sin embargo desliza sus labios respondiendo un:

—El otro viernes —Me mira detenidamente y vuelve su mirada al vaso. 

Trago saliva y asiento, me acomodo en el asiento de la butaca, suspiro fuerte y aquel sonido suena como un orgasmo inmediato. Jonny levanta la mirada asombrado y se echa a reír.

—Cállate que fue sin querer —Le digo sonrojado.

—Vale —Dice tratando de calmar aquella risa pero a su vez imita aquel sonido.

—Oh mierda Jonny, supera eso —Digo aún más sonrojado —que pena.

—Suenas como una princesa perversa —Dice entre risas. — ¿Qué no has tenido sexo?

—Definitivamente no —Respondo y yo me quedo atónito a mi respuesta, es cierto, ¿Dónde quedo toda aquella acción?, ohhh…lo viejos tiempos de aquel lobo solitario buscando una buena caza pasa su noche de aventuras.

—Oh vale, te propongo algo —Dice aproximándose a mi como si fuese a contarme algún secreto.

—Oh vale, dime —Le digo con curiosidad.

—Te propongo a que busques a dos, escucha bien, a dos chicas y te reto a que hagas un trio.

—Oye, no…eso no sé, no veo a chicas buenas acá. —Digo viendo a mi alrededor y si, no había chicas buenas en ese lugar. Sin embargo, Jonny me alza una ceja y me mira divertido.

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora