Los observe a ambos con una sonrisa sarcastica.
<<Eran novios>>
Bien, me sentía un perdedor, aunque mi ego era grande así que, no le tomé importancia.
Dedicandoles una ultima de mis tantas sonrisas, me monté al auto, tomé el dinero y si, me fui. Observando por el retrovisor pude ver como Jeanie discutía y lo empujaba. Al llegar a casa, me encerré en mi dormitorio a seguir leyendo cincuenta sombras. Deseando poder terminarla, si, ahí estaba mi celular. Era Jeanie. Dejando el libro a un lado decido contestas.
-Oye, no se que te crees pero quiero leer -Digo en un tono molesto.
-Vale, perdón -Dice -oye, antes de que tú mente empiece a crear cosas, Eric y yo.
-¿Me vas a decir que son novios?, ¿Y eso que? -Digo con desdén -en realidad, debería de estar sorprendido pero no, me mostraré frívolo.
-¿Estas molesto por que crees que Eric es mi novio? -Dice.
-No -Digo.
Si Leo, lo estabas.
-Solo te llamaba para decirte que ese idiota es mi primo, el novio de Eva -Dice -y bueno, como lo supuse, que pensarías eso...bueno, te lo estoy aclarando.
-Lo dices como si jamás te hablaría -Digo entre risas -¿A poco te preocupaste?, no espera, ¿A poco crees que te gusto?
Luego de embozar una carcajada escuche el <<bip, bip, bip>>
-Hijo, ¿Estás ahí?
-¿Si madre? -Digo dirigiendome a la puerta -¿Sucede algo?
-La cena esta casi lista.
-¿Cena?
¿Cena?, que emoción. Cena, no había escuchado esa palabra hace mucho. Al fin cenaré en casa. Luego de lavar mis manos me dirigí al comedor, dónde encontré a toda mi familia ahí. Estaba mi padre, el hombre <<leal>>, mi madre, la mujer <<educada>> y mi hermana, bueno ella era <<la golfita estudiante de medicina>>, que los encantos de niña estudiante no los engañe...y yo, yo estaba ahí.
-Buen provecho. -Digo tomando asiento, tome el cuchillo y el tenedor y cotemple la comida. Ese aroma, esos colores, texturas...¡ Que delicioso!
-Buen provecho -Respondé mi padre viendo con una mirada muy seria -¿Que tal tú tarde Leo?
-Bien -Digo de forma breve, la verdad no me apetecía tener una conversación con mi padre.
-De acuerdo -Dice desviando su mirada a la comida.
-En unas semanas me gradúo -Dice Katherine.
-Eso es bueno -Dice mi padre -invitaré a todos mis compañeros a que celebren conmigo por un gran logro.
-De hecho -Dice Katherine dejando el tenedor a un lado y haciendo breve pausa.
-¿Si? -Dice mi madre.
-Quería decirles hace mucho -Dice -que yo, pues, me iré a Holanda.
-¿Holanda?
-Si -Responde.
-¿Por que?, ¿Como?, explicate --Dice mi padre entrando en confusión.
-Eso lo sabrán hasta la semana entrante -Dice volviendo a la comida.
-Pero que misteriosa -Dice mi madre.
-Yo también me grudúo en unas semanas -Digo.
-¡Por fin! -Dice mi padre con esa mirada de desaprovación.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Jeanie.
Teen FictionPor que la seducción no solo es una seducción sexual, si no una seducción que llama a lo prohibido, al pecado...al amor. Sin embargo un pasado se esconde en las oscuras calles dónde habita el miedo, oscuros secretos y el deseo.