Capitulo Diecisiete: ¡Mamma mia!

115 5 0
                                    

Era domingo, debía empacar para ir a Italia, estaba más que emocionado, sería mi primera vez en Italia, ¿Como sera halla?, ¿Como será la gente?, ¿Tendré que hablar en inglés?, porque solo sé hablar inglés y español, ¡Que intriga!

-Leo, la cena esta lista -Avisa mi madre. Bajo en instantes, mi padre, mi madre y yo, los únicos en la mesa todo estaba en silencio, no estaba Kate y eso era aburrido porque no podía molestarla.

-¿A que horas sale el vuelo?

-A las ocho de la mañana?

-Pero estamos a unas cuantas horas de Italia, ni que estuviera en América.

-Lo sé pero solo a esa hora pudimos encontrar tú boletos Leo.

-Vale, no importa, ¡Ire a Italia!

-Me alegra que te gusta Leo, tengo un regalo para tí.

-Papá mi cumple años es en tres semanas.

-Si pero este regalo te va a servir mucho en Italia, te gustara. Ya vuelvo.

Mi padre vuelve con una caja forrada de papel de regalo color celeste (mi color favorito) y decorada con una chonga color verde.

-Abrelo tú mismo Leo -Dice poniendo la caja en la mesa, la tomo y le dedico una sonrisa -vamos. -Desató la chonga y abró la tapa de la caja.

¡SORPRESA!

Una cámara CANON de alta definición, digital, color negro. Wow, que precioso.

-Papá, Dios no tengo palabras es tan, tan ¡sorprendente!

-Llevala a Italia, hay hermosos paisajes a los debes fotografíar.

Nunca en mi vida me había detenido a pensar el hobbie de la fotografía, era light, relajante y divertido, quizá este sea mi nuevo hobbie.

-Te traere unas hermosas fotografías padre.

-Vale, a cenar que la comida se enfria -Dice mi madre sirviendo mas refresco para nosotros.

Luego de la cena termine de empacar las últimas prendas que me hacían falta. El celular empezo a sonar, seguro que era Jeanie para desearme un buen viaje pero lamentablemente era ¿Lorena?

-¿Que quieres ahora?, estoy ocupado.

-¿Que tanto sabes de la vida de tu amada novia?

-¿Amada novia?

-Si de Jeanie tonto.

-Bajale dos rayas a tu tono ¿eh?

-¿Que tanto sabes?

-¿Por qué preguntas eso?

-Porque yo la veo muy contenta al lado de un chico muy guapo, te lo juro Leo, esta guapo...más que tú.

-Déjate de bobadas ¿quieres?

-Mira tu bandeja de mensajes y dime que si es guapo.

-¿Que?

-Chao.

Colgue y me dirigí a la bandeja de mensajes.

Nuevo mensaje de Lorena Robes: (Imagen)

Abrir mensaje.

Abro el mesaje, caray es una imagen de Jeanie y un tipo rubio, ojos azules intensos, sonriente y si, apuesto. Al parecer estan en StarBucks tomando un cappuccino. Genial.

Lorena Robes: ¿Que tal?, no solo yo soy una zorrita.

Yo: Dejate de estupideces Lorena>:|

Seduciendo a Jeanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora