Matrimonio

356 23 2
                                    

Fictober

Nº3

Matrimonio

Shaoran dejó un sobre rojo sobre la mesa de centro del living de los Kinomoto. Se encontraba tan nervioso, que no podía evitar pasar sus manos, una y otra vez, por su pantalón para secárselas totalmente en vano.

Le costaba levantar la mirada, porque la energía que emanaba el hermano mayor de su prometida, era demasiado abrumadora.

Al contrario de su padre, el señor Fujitaka, miraba el sobre con mucha curiosidad.

—Papá, hermano —Sakura apoyó su mano izquierda sobre la de Shaoran, para que éste detuviera su tic nervioso—. Lo que está ahí, es la fecha en la que debemos viajar a Hong Kong para el ritual por nuestro matrimonio.

Y ni bien lo soltó, como era de esperarse en Touya, éste empezó a alegar, pero Fujitaka rápidamente lo calmó, tomando el sobre y abriéndolo.

Aquel sobre de fina tela roja y detalles dorados contenía una hoja de arroz doblada en tres. Con una delicada caligrafía proveniente de la madre de Shaoran, Fujitaka observó la fecha.

8 de Agosto.

—¡Eso es menos de un año! —volvió a alegar Touya.

—Pero, está casi todo listo —indicó Shaoran—. Al menos lo que se refiere a la boda tradicional China, mi madre y mis hermanas han estado trabajando en eso, prácticamente desde que me comprometí con Sakura hace tres años. Solo hay que ver, el tema de la boda que celebraremos aquí.

—¡¿No te basta con una?! —comentó Touya, mirándolo de reojo.

—¡Yo quiero dos bodas! —le indicó Sakura, para su sorpresa—. A la de Hong Kong solamente podrán ir ustedes y Tomoyo, quiero tener mi boda con mis amigos y seres queridos también aquí.

Al ver la energía de su hija, Fujitaka no pudo evitar pensar en Nadeshiko. Sakura demostraba la misma pasión en sus palabras que su madre a esa edad.

Y aunque había tenido una boda bonita con ella, sabía que una parte de su esposa no estaba alegre por la falta de su familia en ella.

Así que con esa resolución miró a Shaoran con una sonrisa.

—No se preocupen, que, de la celebración de su matrimonio en Japón, me encargaré yo.

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora