Fictober
Nº4
En la cama.
Palabras: 338
...
Touya Kinomoto era un hermano sobreprotector, sobre todo, desde que su monstruo se había convertido en la novia de ese mocoso insoportable. Y ahora que estaba a semanas de convertirse en la esposa del ese, estaba más imposible que nunca.
Incluso Yukito había encontrado entretenido jugarle bromas con respecto a eso.
Siguió revolviendo el cajón, en busca de la llave que el chiquillo le había dado a su padre para cuando fuera a ayudarlos con las instalaciones en el nuevo departamento que la pareja compartiría, una vez que sus papeleos de matrimonio estuvieran listos.
Cuando la encontró, una sonrisa de maldad cruzó por sus labios.
Eran más de las once de la noche y su hermana aún no daba señales de aparecer. ¡Y más le valía no encontrarla con ese mocoso en una situación comprometida antes de que se casen o ya iban a ver los dos!
Touya se colocó una chaqueta y partió hacia la zona residencial donde el mocoso había adquirido un departamento bastante espacioso para compartir con Sakura. Aunque no lo admitiría nunca, el lugar era estupendo.
Abrió la puerta y encontró varias luces prendidas junto a los tarros de pintura mal cerrados del living.
¡Ellos seguían ahí!
Buscó por el departamento remangándose para darle una paliza al mocoso, pero la imagen que se encontró, lo hizo torcer la boca hacia el lado derecho.
¡Ahí estaban los dos! ¡En la cama!
Pero por la forma en la que dormían, se notaba que había caído uno sobre el otro, agotados por todos los arreglos que estaban haciendo, incluso su hermana aún tenía manchas de pintura en la mejilla.
Suspiró, se acercó al armario, donde habían guardado con su padre unas frazadas, y se la echó encima a la pareja que dormía sobre la cama tan profundamente que ni siquiera, al sentir el peso de la cobija que los abrigaba, despertaron.
Negó con la cabeza y resoplando, salió de la habitación y del departamento.
Ya mañana, fastidiaría a su hermana con ganas.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
Fanfiction31 días, 31 drabbles. Tras todo lo vivido en Sakura y las Cartas, Sakura y Shaoran siguieron juntos afrontando cada desafio de la vida. ¡Si bien la historia no tiene orden cronologico, al final del reto, colocaré el orden en que lo pueden leer si bu...