Fictober
Nº2
Estaciones.
Tomoyo dejó de prestarle atención a lo que la profesora les explicaba, al escuchar un leve suspiro de su amiga, a su lado. Observó como la castaña parecía garabatear en su cuaderno con el lápiz, pero, obviamente, su mente no estaba en el salón de clases.
La volvió escuchar suspirar, mientras veía el asiento vacío frente a ella. Aquel asiento que normalmente ocupa su novio, Li Shaoran, y que, en ese momento, se encuentra desocupado, por un viaje de éste a su tierra natal.
Sakura bajó la mirada fingiendo que está tomando apuntes, pero no puede dejar de pensar en cuanto extrañaba al chico ausente. Se ha ido hace una semana, aún le queda otra de espera y siente que el tiempo pasa muy lento.
En eso, un papel cayó sobre su escritorio, lo tomó y al abrirlo, la letra de su mejor amiga y compañera aparece en él.
«¿Estás bien?» la pregunta era precisa, Tomoyo sabía muy bien porque estaba así.
«Algo» escribió como respuesta «No dejo de extrañar a Shaoran»
Tomoyo leyó la respuesta con una mueca de tristeza. Tomoyo iba a escribir nuevamente, cuando el sonido de la campana que anunciaba el cambio de hora retumbó en todo el colegio.
—Sakura —la chica de cabellos largos tomó la mano de su amiga—, ¿has hablado con él?
—Sí —afirmó con la cabeza—, pero no es lo mismo... —Sakura bajó su mirada al anillo en forma de flor de Sakura que tenía en su dedo anular.
—Shaoran cumplió los dieciocho años y tuvo que viajar a presentar su examen mágico, ¿no es así?
—Sí —afirmó y luego, las mejillas de Sakura se tornaron tan rojas que no pasó desapercibido para Tomoyo.
—¿Hay algo más que yo no sepa? —preguntó curiosa. Sakura afirmó con la cabeza, un tanto tímida.
—Le entregaron la fecha para nuestro... para nuestro —aunque Sakura no podía hablar, mientras jugaba con sus dedos, Tomoyo entendió claramente lo que quería decir.
—¡Entonces, ¿ya puedo empezar con el vestido?! —la interrogó, al punto del infarto por la emoción que brotaba dentro de ella.
—Sí —susurró—. Cuando las estaciones cambien y vuelva a ser verano... al fin sucederá.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
Fanfiction31 días, 31 drabbles. Tras todo lo vivido en Sakura y las Cartas, Sakura y Shaoran siguieron juntos afrontando cada desafio de la vida. ¡Si bien la historia no tiene orden cronologico, al final del reto, colocaré el orden en que lo pueden leer si bu...