Llegue a mi cuarto en poco tiempo, estaba pensando mucho, mas sobre mi hermano...
-agh... Tengo hambre.... - recordé que no había comido nada en el desayuno.
Me levanté y salí de mi cuarto, agudizo el oído al salir, escucho pasos en la parte de arriba, no les tomo mucha importancia y veo a machi salir del cuarto contiguo del mio.
- tsk! - ella me mira, molesta, muy molesta, estaba cargando una mochila, ella estaba molesta por tener que salir de un lugar como su hogar.
- machi... - su situación me era conocida, yo también pase eso - disculpa... Se que esta es tu familia, hablare con él.
Ella me miro asombrada, y dejo caer su maleta, me dijo que tenia unos minutos y partí ahora donde estaba el amo.
- chrollo... No puedes... Ella es una de las mejores... - era aquel niño hablando - la vas a dejar .... Por esa?!? Es una prostituta!
Esa?!? Esa?!? Ese niño se las a ver conmigo... Yo podía ser una asesina a sangre fría, una estafadora, y una muy buena infiltrada pero nunca una prostituta ni una ladrona.
- no, lo decidió la suerte, y nada de que me diga nadie, hará que cambie de opinión.
Abrí la puerta, era un lindo lugar... Era una biblioteca, con un gran escritorio en el centro.
- dejala quedarse, eres su familia maldito pedazo de imbécil, no sabes lo destrozada que se siente?
- no me interesa, ella perdió, tu le ganaste, además tu no deberías escuchar conversaciones ajenas.
Lo mire decidida, no dejaría de pelear hasta que ella, se quedara, no la conozco, ni me interesa pero esto es una injusticia.
- que podría hacer para que ella se quedara?
- convertirte en mi mujer...
- eso nunca!
Mierda, ella tampoco valía mi maldita virginidad, así que se vaya por la sombra, también mi dignidad valía mucho como para que ella se quedará en la mansión.
- bueno... Aunque no habría mas diferencia, eres mi esclava o no? Lo mejor que puedes hacer ahora es convertirte en mi mujer para tener mas beneficios.
Beneficios... Beneficios... Beneficios... Si me lo pienso bien... Eso podría ayudar a Dawne y Dios hermano espero que este bien lo que voy a hacer.
- y bien?
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
Una chica más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?