El golpe no me durmió, pero me inmovilizó... Cuando volví a abrir los ojos estaba en una estancia oscura.
- e-eh?
Mis ojos no distinguían muy bien a causa de tanta oscuridad, lo único visible eran tres sillas mas a mi lado izquierdo.
- ya despertaron...
Una voz que conocía muy bien me tomó por sorpresa, estábamos amarrados en las sillas mientras que chrollo, frente a nosotros pasaba la vista en cada uno.
- les tengo que confesar algo... Hoy me e enterado de muchas cosas.
Lo miraba extrañada, no me había comentado nada sobre lo que en ese momento investigaba.
- no nos interesan tus asuntos lucifer!
Un chico de cabello blanco, escupía las palabras con odio y se removía fuertemente del asiento, yo no hacia nada puesto que podía sentir que aquellas cuerdas eran de machi.
- mataste a nuestro mejor amigo! Y aún así piensas quitarnos a la hermana de nuestro amigo? Eres un ser despreciable.
Un pelinegro estaba muy molesto, se podía ver en su cara el nivel de dolor con el que decía cada una de las palabras.
- hermana... Estuviste aquí tanto tiempo...
Lo miré extrañada, por lo que a mí concierne estuve aquí aproximadamente 1 año.
- Han pasado 3 años que no te veo.
Abrí los ojos... Lo seguía mirando... Con el seño fruncido pasaba la mirada de Dawne hacia chrollo y así sucesivamente.
- por qué estás solo? Donde está Donnie?
La mirada extrañaba esta vez fue de él, y yo no entendía nada,estaba Claro que no me lo quería decir pero por la situación me comentó algo muy duro.
- Demian murió hace un año... Buscándote.
- que?
Chrollo esta vez fue quien habló puesto que yo no tenía voz, mi respiración se cortó y aún pensaba que eso no era posible.
- entonces me toca hablar a mi...
Chrollo saco de algún lugar muchos folderes, estos estaban guardando mucha información.
- comencemos: killua zoldick, un asesino a sueldo que quiere escapar de su familia, lo aterroriza su hermano, uno de sus familiares es nuestro integrante y su mejor amigo es gon...
Que mirando al peliblanco cuando chrollo decía todo eso.
- sigamos, gon freecs, un cazador, hizo el examen hace aproximadamente 2 años, busca a su padre, lo crío meats y quiere cuidar a todos sus amigos...
No podía ver al pelinegro, pero sentía como temblaba el hilo, al estar todos a todos con el mismo hilo es que estaba muy tenso esperaba que uno de ellos pudiera cortarlo ya que yo no puedo, él seguía revisando folders
- dawne, no tiene expedientes sus padres son un misterio y la única familias es su hermana, quien hace poco fue secuestrada por un clan de ladrones con quién se quedó.
Las quiere...
- una chica un poco más cuerda
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?