No se que pasa... Solo se que chrollo me ama... No he podido pensar en nada mas... Claro que el no me gustaba .... Bueno.... Ya no me acuerdo de nada mas...
- querida... He pasado 3 meses Buscándote.
No puedo hablar... No puedo responder... Solo escucharlo, aunque parecía que la única en darse cuenta de ello era machi, que hace ya mucho rato se la había llevado feitan.
- te quiero... Mucho... Me recuerdas a mi... Con Ella ... Me recuerdas a ella.... Mi amor... Por favor... No me odies... Como lo hizo Ella...
Comenzó a contarme su historia, él era un guardaespaldas de una familia millonaria, quien tenía a su pequeña hija, de quien se enamoró, ella también correspondía aquel amor, sus padres no aprobaban aquel amor, escaparon... Sufrieron... Ella murió.
Chrollo con lágrimas en el rostro, me tomaba fuertemente la mano, podía saberlo puesto que sus lágrimas caían en mis manos.
- por favor... Por favor... Responde... Quiero tu mirada fría sobre mi... Tu rechazo... Tu lealtad forzada.
Cada palabra era mas dolorosa, no para mi... Sino para el pelioscuro, Me sentía muy toxica... El sufría... Por ...mi.
En un momento mientras chrollo estaba ya en silencio, tuve un poco de fuerza, le apreté la mano.
-ah! Enfermera!
Se levanto rápidamente y salió corriendo y gritando, sentí pasos, luego un ligero peso en las piernas, y por último una voz que no pensaba escuchar.
- te encontré... Por fin... Pude encontrarte... Por que te fuiste? Hermana... Por que me ocultarse esto por tanto tiempo? Mira... Ya puedo caminar, he conocido muchas personas...
La voz de Dawne se entre cortaba con cada palabra, sentía mas presencias dentro de la sala, pero no hablaban.
-gon ... No se que hacer... Es mi hermana...no puede ser... Quien le haría esto... Voy a encontrarlo... A ese ... Ese bastardo!
- Dawne... Vamos con los chicos... Te ayudaremos...
Volví a sentirme sola la cama estaba un poco tibia por dónde sabías sentado dawne, sólo sentido estrépito al entrar una enfermera y tomarme la temperatura con su frías manos, escuchaba la respiración de chrollo estaba muy agitada.
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica más cuerda .
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?