XV

1K 124 8
                                    

Desperté, me sentía mareada, tenia un rustico vendado en mi cuerpo, ya no tenía mi vestido, esta vez si mi tobillo me mataba, no podía moverme, sentía que por cada movimiento un pedacito de chip se me incrustaba en los músculos.

-hola...

Una voz muy tétrica salió de una oscura esquina, después de un momento me di cuenta que Estaba amarrada a la pared.

- no te muevas mucho... O el veneno correrá mas rápido.

Mi pulso se aceleró, nunca me habían envenenado, y sentía el calor llegar desde mi brazo hasta todas partes, ya no podía moverme.

- tengo que mantenerte viva, aunque no quieras hablar, yo he podido disfrutar de tu ser...

-ah?

Apenas podía articular palabra, mi boca babeaba, mis escamas se humedecían, mis ojos lloraban.

-no...

Sus manos acariciaban mi cuerpo, sentía asco, quería que alguien... Me recogiera, o que chrollo, feitan... Vengan... Y ... Me....... Sal.....ven....me....

Un chico mas salió de la oscuridad, sus ojos negros, cabello largo, me daba la impresión de inseguridad, él sin decir palabra tomo mis tobillos e introdujo una aguja en mi.

- ah-h!

El me miró sorprendido, el pelirrojo también pero de una manera... Mas sexual.

- me gusta... Quiero que hagas esos sonidos indecentes... Que gimas mi nombre... Que el dolor que sientas no sea soportable.

Me sentí aterrada después de esas palabras, y así fueron, semanas y semanas de torturas, ya no sabia ni que día era, solo pensaba en que me harían ese día, si me darían comida, ya había perdido toda esperanza.

- mi amor

Ya solo podía mover mis ojos, ya no sentía nada, solo, frío.

- ya se, ya se hoy toca... Nuestro amigo... Carta-san.

Hoy era uno de los peores días, comenzó a hacerme cortes por todo mi cuerpo, hace ya mucho desnudó, rompía y sacaba cada una de mis escamas, una tras otra,  ya no tenia tantas, ...

... Ahora solo quería ... Morir.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora