IV

2.3K 203 17
                                    

desperte y cuando me levante senti una pequeña gota en mi frente algo espeso, la toque y vi que era sangre, pero solo un puntito, estaba asustada mi hermano estaba en la casa, espero que Donnie cumpliera su promesa.

- dawne... 

suspire, no seria fácil salir de aquí si permitía que me siguieran durmiendo, eso ya había pasado pero nunca en las mismas 24 horas, me levante ignorando el leve mareo, me acerque a la ventana.

- es de tarde?!?! cuanto e dormido

Tenía barrotes, el cuarto era blanco con decoraciones doradas, sentí una leve molestia al caminar.

- pero que mierda? - era una herida, me habían insertado un chip de manera que podrían ubicarme.

Me voltee cuando escuche a la puerta abrirse, paso un chico alto, rubio pero no como el otro, este era... Mas hombre.

- es hora de la cena.

Asentí con la cabeza, pero vi mis ropas era un vestido simple blanco, estaba bien...

Salí del cuarto, tenia dificultad al caminar a causa del dolor, mi pie me estaba matando, tenia que bajar muchas escaleras así que deduzco que estoy en un edificio.

- por aqui.

Voltee sorprendida ya que no sentía ninguna presencia de nen, un chico pequeño de cabello negro estaba a mi lado, no se desde hace cuanto.

- disculpa... Donde esta el comedor?

El solo me miro y comenzó a caminar mas rápido , yo sólo lo seguí.

Llegamos a un cuarto muy lujoso, decorado con tonos azules y blancos en el medio había una gran mesa con aquel "amo" en la cabezera.

- sientate aquí...

El señalo un sitio a su izquierda, yo me quede quieta pero el "amo" frunció el seño.

- que te sientes!

Sentí mucho poder por parte de él así que obedientemente me senté a su lado y recibí una taza de té.

- desde hoy - comenzó el "amo" - nos ayudaras a nuestra familia. Si no quieres hacerlo, nosotros entenderemos...

Iba a hablar pero, vi que algunos levantaban sus armas y me di cuenta que no tenia otra opción.

- esta bien pero... Tengo algunas peticiones...

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica un poco más cuerda

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora