XII

1.2K 146 1
                                    

- concubina...

Esa palabra resonaba en mi cabeza, sin darle mas importancia me levante de la cama con mi aspecto ahora habitual.

- buenos días, amor.

Lo mire indignada y por encima del hombro, dando a entender que no me gustaba la idea de los motecitos... Pero el no la captó.

- bueno querida, te aviso que hoy tendremos que salir muy elegantes, por eso te e comprado un vestido.

El levanto aquel vestido con todo y empaque, era un tono guinda, y muy largo, con el venían unos tacones negros y joyas, no me gusta para nada puesto que no era mi estilo pero para poder camuflar me tuve que quitar el pijama.

- se puede decir... Que tienes buen gusto.

Tome las que supuse eran mis toallas y entré al baño, ya sabia como era así que no me incomodaba, mas que el simple recuerdo de la discusión me estremecía, hasta que abrí el grifo y salió agua helada.

-ahhh! Es-esta heladaaa.

La puerta se abrió de golpe, dándome un susto y cambiando mi piel.

-ah! Se me olvido decirte que aquí todos nos bañamos con agua fría.

Maldito... Hijo de... Solo pude meter un brazo, luego mi cabeza y al final mi cuerpo, para mi era una verdadera tortura.

Salí de la ducha casi llorando, por el dolor, cuando estuve lo suficientemente lejos me cubrí con cada una de las toallas para conseguir una mínima de calor.

él me miraba, como si yo estuviera payaseando, pero es que en realidad tenia mucho frío, sentía los brazos cada vez más duros y eso no era una buena forma despertarse, muchas de mis escamas comenzaron a caer encima de la cama,

-Tienes que estar lista a las 7:00 por que a esa hora partiremos a la fiesta, puedes pasearte por todo el edificio, solo no puedes hacer uso de las puertas que estén cerradas con llave, ni con ningún aparato de comunicación.

- mejor dime que no haga nada.

Se giró y tuvo una vista directa de como yo me levantaba, y sin darme cuenta estaba jugueteando con una escama rota.

- duele - Murmuré.

- necesitas? Crema?

Lo mire, si tenia esa amabilidad, yo creo que se lo agradecería mucho, después de salir de mi lapsus a sentí.

- espera me aquí, no tardo.

Dicho y hecho, no tardo mucho en volver a entrar al cuarto, con una pequeña bolsa de una farmacia.

- es lo que te puedo dar ahora, si me das mas tiempo, puedo conseguirte, mejores.

Tome la bolsa que tendía escondiendo su cara con una mano, la abrí y vi el pequeño contenido "crema hidratante para pieles sensibles" .

-gracias.

Levante la vista y le di una pequeña sonrisa, este tipo me estaba cayendo un poquito mejor.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica loca.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora