XVIII

984 113 3
                                    

Pase 2 meses mas hasta que por fin pude mover los músculos... Ellos después de tanto maltrato se resintieron por ello no podía moverme.

- chrollo...

El estaba mirando unos papeles, su cabello estaba suelto y tenía una ropa bastante casual.

- si?

Lo miré, desde la cama, de donde casi no me dejaban levantarme.

- puedo pedirte algo?

Separó seriamente la vista de los papeles y enfoco aquellos luceros marrones.

- claro... Por que no...

Cuando iba a pronunciar palabra llegó alguien tocando suavemente la puerta.

-es para un rato. Pase!

  Entro una cabellera negra, con lentes... Era shizuku.

- danchou, se le necesita en la sala de reuniones.

-voy enseguida.

Cerró la puerta y el ordenó un poco los papeles, cuando terminó se acercó a mi.

- espera me aquí, vengo en un momento, por mientras ve descansando.

Asentí algo seria, el me dio un beso en la frente y se alejo saliendo rápidamente por la puerta.

Estaba a punto de cerrar los ojos para poder dormir, pero sentí que golpearon la ventana.

Intente volver a dormir, pero otra vez me interrumpieron.

Lo quise volver a hacer pero era en vano cada vez que lo hacia tiraban a la ventana una o mas piedritas.

- quien e--

3 siluetas debajo de mi ventana, no eran los chicos de la brigada, por que ellos no andan en la obscuridad del edificio.

- hermana.

Un pequeño niño de mínimo 15 años se distinguía del resto, era mi Dawne! Estaba aquí! .....

.... ¡ESTABA AQUI!

De repente alguien me tapó la boca metiendome de nuevo en el cuarto.

- Quedate aquí.. Hay un intruso

Era chrollo, lo mire asustada, el no debía conocerlo... Él no debía conocer mi pasado.

Caminé rápidamente a la sala donde escuchaba voces, estaban resistiéndose, shizuku puso a dormir a dos, el único que no se durmió del golpe fue un peliblanco.

- que hacen aquí? -Preguntó feitan.

- venimos por ella.

Con la mirada me señalo... Todos me quedaron viendo, era todo muy extraño, luego sentí un golpe en la nuca.


Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora