No sentir su nen era algo muy frustrante, estuve durante mucho tiempo corriendo por la ciudad.
Ya muy cansada me senté en una banca del parque central, miraba hacia todos lados buscando un indicio pero nada, decidí ver el libro pero cuando lo saqué de mi cartera de este salió un papelito.
"En el día sombrío tus pensamientos caerán por el tiempo, y te quedarás estático frente a los que quieres"
Cuánto terminé me paré y tenía una idea de dónde estaría chrollo, camine por unas venidas no muy conocidas hasta un campanario donde se podían distinguir 3 siluetas negras.
Entre y corrí no por que mi vida me fuera en ello, sino por qué la vida de él estaba en juego.
Cuando llegue a lo que sería el reloj pude distinguir mucha ropa negra y pensé lo peor pero luego me di cuenta que chrollo estaba al borde del edificio siendo observado por feitan y Machi.
- danchou ... No sé precipite existen muchísimas más mujeres.
- pero ninguna como ella.
- podemos conseguirle a alguien más.
Machi estaba intentando refutar las ideas de chrollo cuando feitan ( que en todo estos momentos estaba muy silencioso) giro la vista hasta donde estaba.
- eh?
Machi también volteo pero ella tenía una mirada muy desaprobatoria y no hizo más que gritarme, yo la ignore olímpicamente.
- chrollo... Chrollo... Por favor no hagas algo de lo que después te puedes arrepentir, yo... Yo...NO SOPORTO MAS ESTO... ES UNA MALDITA FARSA!...
estalle en llanto y chrollo solamente sonrió y se tiró de espaldas de aquella altura ni el sería capaz de sobrevivir.
- NOOOOOO!
Sin pensarlo dos veces me tiré en un busca y saqué en el aire el libro y lo abracé , pude notar su tensión en el cuerpo y que abría mucho los ojos no reaccionó más bien en ese momento se desmayó.
- maldición chrollo...
Abrí el libro y Vi un conjuro que era poder cambiar el nen, pero era uno irreversible osea si lo usaba nunca volvería a tener mi capacidad de transmutar mi cuerpo.
- si es por ti... Lo haré!
Use mi nen y cambie sentí en mi piel se volvía a ser esa que le gustaba a chrollo mi piel aguamarina y escamosa , estire la mano y como si Miles de cuerdas salieran de ellas me tomé de una de las ventanas atravesandola cuando estuve en un lugar sólido chrollo cayó a mi lado, a pesar de los vidrios en los que estábamos acostados me moví lo suficiente para abrazarlo.
- que pasó?
El comenzó a abrir los ojos cuando vio en donde y con quién estaba se levantó y me levanto a mi que solo estaba muy aturdida por todo lo que había pasado.
- que hiciste?
Cuando pude pararme sin vacilar rápidamente me acerque a él y le di un abrazo, uno muy fuerte.
- no me vuelvas a asustar así chrollo...
Poco a poco el me devolvió el abrazo, pero aún tenía dudas sobre que estaba pasando.
- no que esto era una farsa?
- es una farsa por qué estoy ocultando unos sentimientos los cuales alegraría a cuenta persona.
Escuche un pequeño suspiro de su parte y nos quedamos así por mucho tiempo.
6 meses después
Una chica de piel azul llegaba al altar siendo esperada por un hombre que ella nunca creyó conocer.
No había otra persona mejor para unirlos que feitan el cual estaba aún más nervioso que los dos novios juntos.
Pasaron varios minutos en los queretanos indicaba las santidades.
- ... Ya pueden decir sus votos...
- yo chrollo lucifer soy el arma que te acompaña en tu camino, yo haré desaparecer a los enemigos que quieran alejarte de mi, las balas nunca se terminaran por que simbolizan el amor que te tengo.
- yo...
Todo el mundo estaba expectante por saber el nombre de aquella señorita tan suertuda.
- ... Venus Arellys soy aquel libro que cargas contigo y cuida de ti de aquellos enemigos que osen separarnos.
- ya puede besar a la novia.
- no hace falta decirlo.
Después de aquellas palabras hubo el beso más romántico y tierno que se podía dar, en ese momento muchos lloraron.
En respuesta Venus Tiro el ramo de rosas blancas cayendo en manos de ...
Nadie más que...
Gon.
- felicidades!
Dos personas salieron de la iglesia con unas sonrisas resplandecientes, todo los que le depararía el destino era más que felicidad.
Fin.
------------------------------------------------------------------
No puede ser... Terminé está historia!!!!!
No es que me alegre terminarla por qué será siempre parte de mi, extrañaré romperme la cabeza para seguirla.
Muchas gracias a todas las personas que estuvieron conmigo hasta el final.
Y si la respuesta del enigma era... El nombre de la protagonista.
Hasta pronto.
Las quiere
Una chica un poco más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?