Ya estaba lista, tenia todas mis armas, el cabello arreglado, el maquillaje puesto.
-no me gusta mucho pero... Tengo que conformarme.
- lose, chrollo pero la gente no me puede ver de la manera que tu lo haces.
Eso era verdad y por experiencia propia lo decía, ya había pasado por demasiados lugares como para volver a salir con mis escamas.
- bueno... Ya vamos?
En realidad, por un momento me concentre en chrollo quien estaba vestido con un terno negro, su cabello lo tenia sin su característico gel, se le veía mejor así.
- si vamos.
Yo aun un poco torpe con los tacones nuevos, no camine muy elegantemente, así que chrollo se asustó, pero recobre el equilibrio, lo suficientemente rápido como para no caerme.
***
Después de un largo viaje, llegamos a una mansión la cual llena de personas, no perdía aquella elegancia.
- quedate aquí... Avisame si ves algo anormal.
Acercó su mano a mi y simulando un beso en la mejilla, introdujo su mano entre mis cabellos y al mismo tiempo un audífono en mi oído.
- estas lista?
Escuche su voz fuerte y clara en mi oído.
- si, cariño.
Paso un rato que escuchaba a machi decirme lo que debía de hacer, al parecer ella estaba en la cocina, me dijo a quien y como presentarme, cuando chrollo volvió no escuche mas su voz.
- una pieza?
-encantada.
Comenzó nuestro baile, pero algo pasaba, la gente ya no bailaba,soñé despierta, como si chrollo estuviera mas bien teniendo un baile perfecto, pero me di cuenta de que fue por que varios de la familia mataban a diestra y siniestra, a todos los condes y nobleza de ahí.
- pensé que eran simples ladrones...
- el poder no se concentra solo en robar... Y también no es tan divertido.
La pieza termino de sonar y vi a shalknark quitar sus agujas de los músicos.
-ya terminamos... Tenemos que cuidarnos, así que... Quedate aquí.
En ese momento escuche la voz de machi, pero estaba mas interesada en ver como ellos, shalknark, feitan y chrollo se iban hasta ya no verlos.
-hey! Despierta! Chrollo acaba de activar un dispositivo de rastreo, es por eso que tienes que salir de ahí, hay un taxi en la entrada,mierda, la policía a llegado! Sal de ahí!
Me saque los tacones y los tire por ahí, salí corriendo de la mansión y vi a un helicóptero, este comenzó a disparar, trate de esquivas aquellas balas pero 3 me dieron, una en el brazo y una en el muslo y la ultima en el tobillo, sentí que algo se rompió creo que fue el chip así que seguir corriendo hasta ver el taxi aparcado.
Cuando por fin entre en el taxi este automáticamente comenzó a andar, no se como pero perdí el conocimiento no sin antes escuchar.
- illumi, ya la tengo, dime a machi que todo salio bien, ah y también que la amo.
En dónde mierda me he metido?
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?