Me desperté muy exaltada, no recuerdo que es lo que pasó... Solo que... Estaba en la FIESTA DE CUMPLEAÑOS N.12 DE DAWN!
Me levanté y empecé a recorrer el lugar era un calabozo las rejas eran viejas y estaban oxidadas, iba a sacar la mano, pero cuando lo hice mi mano contraria se fue hacia atrás.
- son una sola cadena, si muevo una la otra retrocederá.
Murmuraba analizando la situación, comencé a esparcir humo, la humedad del ambiente me lo permitía, pero lo absorbí rápidamente al escuchar pasos acercándose.
-así que... Eres tú.
Me escondí en una esquina y poco a poco cambie mi cabello a uno largo y mis ojos a verdes, ocultando mí reptiliana piel.
- q-quien eres tú?
Hacia mi voz mas aguda y temblorosa, por favor! Alguien deme un oscar.
- nadie lo sabe, pero algunos me llaman Lucifer, otros jefe y tu me llamarás amo.
Lo vi vacilante y me acerqué poco a poco, para que el pueda apreciar mi figura y que no tuviera dudas que el se había equivocado.
- por que me tienes aquí? Yo soy una honrada estudiante! T-tus hombres han cometido un error...
Intenté acercarme cada vez más mientras hablaba, ya que no podía verlo bien a causa de la oscuridad, me detuve por culpa de la cadena.
- nesecito algo que tu tienes...
El se movió un poco, podía ver su cara detrás de los barrotes, un hombre pálido, cabello negro, un tatuaje en la frente.
- se mas especifico?
- tu nen.
Ni loca soltaría un poco de mi humo, detrás de el salieron dos hombres, uno lo pude reconocer, era como un niño, cabello rubio y sonrisa divertida.
- atrápala y quiero que la pongas mas cómoda... desde hoy es nuestra invitada.
yo me movía mucho tratando de que no me tocará ni un pelo, pero sentí un piquete en la frente y todo fue negro... otra vez.
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica un poco más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?