IX

1.5K 153 23
                                    

Abrí los ojos, no sentía nada, estaba en el agua, aunque no me acuerdo muy bien, Si me quede dormida o me había desmayado, la segunda opción era mas probable.

- al parecer a los reptiles debes hidratarlos con sales marinas y vitaminas... Interesante.

Escuchaba una voz que empezaba a intimidarme, chrollo estaba fuera de la tina sentado al otro lado del vidrio que formaba una pared transparente, esta en otros momentos se vería muy sexy, pero aunque no siguiera virgen, el pudor era mas fuerte que yo.

- tu me ayudaste?

- por que no me dijiste que eras un reptil?

- EH?

- tu piel necesita cuidados, necesita ser hidratada, eres frágil frente al frío, pero tienes mas ventaja frente al calor.

- eso a ti no te interesa, en primera deja de buscar información en el internet ya que muy pocas personas tienen esta maldición, en segunda, si descubro que me has tocado partes indebidas, te corto lo que te cuelga.

El se paro y abrió bruscamente la puerta, me tomo de la mano y me levanto de la tina, botando mucha agua.

- en primera, eres mi mujer así que debo de preocuparme por ti, y después esto es un don.

Lo mire indignada, quien se creía para tratarme como su mujer.

- yo no soy tu mujer, demonio.

- y tu que te crees un ángel?!?!

Ya estábamos entre gritos, eran tan fuertes que escuche a todos los integrantes de esta casa subiendo las escaleras, quizás fue porque estaba faltando el respeto a su querido jefe.

- y para aclarar, tu a mi no me caes, solo espero saber que vas a hacer conmigo!!

- y sigue esperando!! Por que eres una caprichosa!!

- y tu un depredador!!!

Todos nos miraban, estaba tan molesta, que nadie se dio cuenta... Bueno todos menos feitan que al terminar la acalorada discusión tomo una toalla y me la tendió, muy rojo, cubriéndose con su gabardina.

- vistete mujer! No ves que estas mostrando lo que en definitiva es del jefe!

Tome la toalla muy callada, y con la poca decencia que me quedaba, y salí de la tina, todos me miraban con confusión... Analice mi cuerpo y mis escamas de un color agua marina se notaban, mis dedos estaban unidos por unas membranas.

- lose... Soy asquerosa....

- no... Eres preciosa...

Levanté la mirada y pensé que lo había dicho feitan, pero atenta a su atónita mirada, sus ojos resplandecian en la baja luz.

- en serio?.... Chrollo?

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora