VIII

1.6K 155 16
                                    

- y bien?

- esta bien! Pero nada de perversidades!

Estaba indignada, pero debía aceptar, era mucho que digerir en poco tiempo, estas decisiones desesperadas no eran mi fuerte.

- ya le dije a phinks que pase tu ropa y cosas a nuestro cuarto, ah si ... Se me olvidaba, desde hoy en adelante, tendrás que salir con mi permiso y siendo escoltada por mis compañeros.

Espera... Que? Dios... Tengo que soportar esto durante cuanto tiempo?!? Todo esto por Dawne, solo por Dawne!, me tomo un tiempo pero salí del trance que llevaba en el cerebro.

- bueno... Voy a ver qué hay para comer, yo no he desayunado.

Me voltee para salir pero chrollo me tomó del hombro, me volteo suavemente.

- este será también tu biblioteca.

- puedo tener una petición mas?

- claro, pide lo que quieras - me miraba con una sutil sonrisa al verme poner mi mirada mas fría.

- entonces... Quiero que todos tus aliados me tengan tanto respeto como te tienen a ti.

-eso... Tendrás que ganarlo...

-bueno... Pediré mas cosas a medida del tiempo.

Bajé a la cocina a prepararme algo para comer, hace rato ya que chrollo ( como me explico antes de irse) se había ido a hacer un trabajillo, estaba casi sola si no fuera por mi ahora guardaespaldas personal llamado feitan, mas conocido como el emo que no dice mas que monosilabos.

-bien... Voy a comenzar.

comencé a preparar la comida y me di cuenta de que feitan me estaba viendo muy detenidamente.

Cuando quise sacar algo del refrigerador mis escamas comenzaron a doler mucho eso claro por el frío directo.

- seré tonta... Se me olvido pedirle crema hidratante.

Mi cuerpo me dolía como los mil demonios, sentía cada escama craquelarse, así así que decidí dejar la comida para más rato y subí rápidamente al baño ya que si seguía así podía hacerme mucho daño entré a uno de los cuartos me quite la ropa y empecé a llenar la tina con agua caliente.

- debo hidratarme!

Ya no podía caminar... Todo me daba vueltas.... Y caí al suelo.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora