Cuando ya termine de cambiarme, salí en busca de algo por hacer, me pare enfrente del gimnasio donde pelee con machi.
-si no puedo hacer nada... Entrenaré.
E hice 50 sentadillas, 100 abdominales y 60 barras... Eso ni loca, estaba haciendo la décima parte de lo que pensé.
-ah...ah
Suspiraba muy fuerte... Necesitaba a un entrenador... Al menos para no aburrirle sola, nunca ha sido muy buena en los deportes así que muchas veces prefiero camuflarme y votar el humo.
-hola...
Me levante del suelo y vi una cabellera rosada, ella caminó hacia mi.
- estas en un muy mal estado físico, debes de saber como defenderte y empezar a usar armas.
La vi, estaba perfectamente preparada para ejercitarse, y yo pues estaba con una camiseta y un buzo.
- podrías enseñarme?
-claro, primero dame 100 abdominales en ser de 20.
Me volví a echar al suelo,ella se puso sobre mis pies y me indico que comenzara.
- después... De esto... Te voy a enseñar a usar armas.
-en realidad ya se... Solo que están en mi casa, de donde me sacaron...
Descanse un poco puesto que ya me dolía el abdomen.
- mas tarde iré... Tengo que sacar tu ropa... Y dejar unos paquetes.
Pare en seco, dejar unos paquetes? En mi casa? En primera quien los recibiría? De que trataba todo esto?
- que es? Hablo de los paquetes.
-ah! ... No lo se... Solo obedezco.
Trate de despejar mi mente después del entrenamiento que me dio machi, pero aquello siempre terminaba en mi mente, lo peor chrollo no estaba en la casa.
Después de un rato... Exactamente a las 5:00 comencé a arreglarme, tome otra ducha y me puse el vestido, aunque no me guste mucho usar vestidos, los que tenían, eran muy lindos.
- oye... Te traje esto.
Reconocí aquella caja con diseños en morado y dorado, esa preciosa caja, donde guardaba lo necesario para terminar con las vidas de las personas.
-ya llegue, querida.
no podía ser cierto seguía con los motecitos, pero mis dos pistolas automáticas estaban conmigo así que está me sentía un poquito más segura.
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica un poco más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?