XI

1.3K 146 4
                                    

-Eso de todas maneras no te incube a ti...

- osea es verdad...

Lo mire muy seria, no puede ser de que me este espiando desde hace mucho ya que esa información es clasificada.

- que hora es?

-son mas de mas 10.

Vi él ropero y volví a cambiarme a un pijama, cuando termine solo me acerque a la cama donde el ya estaba recostado e hice lo mismo a su lado pero yo si me tape con las suaves sabanas de la cama.

- buenas noches...

Ya no esperaba respuesta pero su grave, ronca y sutil voz me interrumpió.

- descansa, mañana tenemos muchas cosas que hacer.

En la mañana siguiente, me desperté sola en la cama, pude escuchar el murmullo de las aguas caer, chrollo al parecer estaba en la ducha, moví mis manos, y sentí dos bultos en su parte de la cama, voltee y note que eran esas bolsas donde pones la ropa refinada.

- tengo hambre...

La puerta se abrió, despacio como si estuvieran intentando no despertar a nadie.

-ah! Ya estas despierta.

Era feitan, trayendo en sus manos una bandeja con comida, se acerco a la cama y me lo puso suavemente en las piernas.

- pensé que tendrías hambre...

- gracias.

Tome el pan, le di una mordida, estaba realmente delicioso, el me miró preocupado.

-  hoy tenemos una misión... Y tu tendrás que ayudarnos...

Lo mire, tranquila, no era para tanto, ya tantas veces queriendo salir con las ligas mayores, pero normalmente al ver Ninel pensaban que era inofensivo y yo con mi orgullo decidía no entrar.

- que tengo que hacer?

Me tapaba la boca para poder hablar mejor, el me explico que tenían que robar a una pareja de coleccionistas, hoy iban a tener una fiesta en conmemoración al eclipse que seria el centro de atención.

- y es por eso que tu tienes que actuar como la esposa del jefe...

- no que ya lo era?

El me miró divertido, retiró la bandeja ya vacía, y antes de salir dijo.

- esposa... No concubina.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.


el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora