VI

1.9K 196 22
                                    

En ese momento todo paso muy rápido, machi comenzó a saltar por todo el lugar aún sin atacarme, yo miraba asustada su gran velocidad, note que a mirarla habían michos brillos y mas a su alrededor.

Sentí una presión en el cuello como si me ahorcaran, como instinto decidí camuflarme en el suelo, mis escamas se movieron y me encubrí muy quieta en el suelo, poco a poco me movía, ella miraba los alrededores, entonces aproveche el momento para soltar mucho humo, este era para distraerla, ya que el verdadero veneno estaba por salir.

- que es todo esto? - hable de manera baja para que no me escuche, eran un hilo muy resistente.

- te encontré.

Sentí un jalón en mi pie y me di cuenta que era machi, mis escamas se movieron e hice que mi cara se pareciera al amo.

- ahhhh!

Machi me soltó el pie y pude esconderme en el humo, comencé a soltar humo venenoso por la sala, ella al estar asustada respiraba mas rápido y eso causaba que mi veneno entrara mas rápido a su cuerpo.

- ah... Ah...

- gané.

Me levante cuando machi cayó al suelo envenenada, de la emoción mi larga y delgada lengua reptil salió extasiada , aspiraba rápidamente el humo que antes había extendido.

Cuando me doy cuenta, el único en ese momento despierto era ... El amo.

- ......

- no los va a matar, tengo la cura.

Me acerqué a cada uno de ellos comenzando con machi, al estar tan cerca como para darle un beso solté un humo blanco que entro en ella, la solté bruscamente y proseguí con los siguientes, hasta que terminé con el amo enfrente mio.

- lo nesecita?

- dejame probarlo...

Me acerqué a el , al desprender mi humo , el me tomo de la nuca y entre cerró los ojos, y junto nuestros labios.

-no!

Me separe bruscamente y aun brotando algo de humo de mi boca, el amo estaba mirándome, sentí un movimiento y todos estaban ya despiertos.

Me volteo con una mirada molesta, y camino a la puerta.

- gané así que tengo derecho a mis peticiones. - y así salí del gimnasio aun con la vista de todos ellos.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora