Decido dejar me mirarlo y salgo de ese incomodo lugar, todos seguían mirándome, cuando salí no encontré lo que sería un pasadizo sino un cuarto adornado con tonos guindas.
- bueno... Ya ... Pueden retirarse...
Los mire a todos irse en grupo, el único que no salió fue chrollo aunque ya no me asombraba, puesto que ya me había visto desnuda, más que nada sospechaba que será su cuarto.
- al menos puedes voltearte... Me incómodas.
- si eso quieres...
El me dio la espalda y comenzó a quitarse el saco... Luego la corbata y así, cuando llegó al pantalón se volteó, yo había aprovechado en ponerme una ropa ligera, también de paso cambié mi tono de piel y de cabello para hacerla un poco más normal, el me miró y frunció el seño.
- te vez horrible...
Me mire de pies a cabeza, no percibía ninguna imperfección,analicé mi piel clara y tersa... después entendí lo que quería decir... Transforme mi cuerpo al original, escamas aguamarina y esta vez no saqué las membranas de mis dedos.
- me encantas así... Como estas.
El se acercó aun sin camiseta y con el pantalón desabrochado.
- tus ojos tienen un tono que me vuelve loco...
- largate!
El me miró con el seño fruncido, estaba bien con su trabajado cuerpo... Cualquier chica se hubiera tirado a él pero... me ponía nerviosa... Y no de la manera agradable, aun en su mirada termine por ponerme un enterizo negro y celeste, y unas zapatillas, iba a Amarrarme en una cola pero chrollo me quitó mi moño.
- te ves mejor con el cabello suelto, es castaño y nunca te dije que me encantan las morenas?
Obviando la referencia, termine de cambiarme y me senté en la cama, quizá esperando una idea mía, o que el comience una conversación, pero nada.
Decidí hacer un interrogatorio,tenía muchas dudas de lo que él hacía ya que esos pequeños trabajitos no me daban mucha confianza.
- y bien? Que son ustedes?
- somos unos simples ladrones... No te asustes.
Lo miré, me miraba serio, decidí creerle de momento,determiné que en lo que quedaba aun debía hacer algunas preguntas, no me gustaba mucho que fueron ladrones pero no podía hacer nada ya que yo estaba prácticamente secuestrada.
- y bien...
- por que aceptaste?
Me sorprendió mucho la pregunta, pensé que no le importaba pero ... A que venia todo esto? No podía quedarse contento con tener una nueva chica.
- acaso lo dudas?... ahora soy la ama y señora de unos ladrones... Mi vida en si era genial... Ahora lo es mucho mejor.
Él me miro atenta mente, se había puesto un pantalón chándal pero sin camiseta, pareciera como si estuviera viendo mi mentira.
- la verdad...
-esa es la verdad.
-acaso no era por que tu hermano esta mal, y querías ayudarlo con él dinero, y por lo cual tenías ganas de escaparte desde un principio.
-... Que?...
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?