XVI

1K 120 15
                                    

Después de una hora mas de cortes, gritos mudos, y perversiones por parte del payaso, se fue, no sin antes dejarme comida fresca y agua limpia, claro lo suficientemente lejos como para que no nunca pueda tomarla.

Ahora tocaba la segunda parte, aquellos ojos, que me torturaban aquel ser era repudiado por cada parte de mi ser.

-chrollo...

Tenia visiones, claro él las provocaba, me hacia llamarlo, llorar y sentirme peor de lo que ya me sentía.

- ya llegó.

El se volteo robótica mente dejando me llorando y temblando en el suelo, solo escuche muchas armas, bombas, y algunos temblores.

-no... No... No es real... Eso... No... Es real...

Sentí como la puerta volvía a abrirse entre las sombras, escuche un suspiro, pero mas parecía de sorpresa, una mano me tocaba pero nada de eso era real.

- no puedes ser... Ese maldito...

Esa voz... Era un sueño... No podía ser cierto...

-chrollo...

Sentí un calor en todo mi cuerpo, y de que me levantaba, me apego a su pecho y sentí una pequeña inyección en mis piernas.

- con esto te sentirás mejor, pero, no por mucho.

Solo se que me dormí, y después de eso, nada.

**

Cuando me levante estaba en el hospital, completamente conectada a tubos.

-ayu...da...

La primera en entrar, fue machi.

- ma....Chi.

Me miro con asco y repudio, tomo una almohada y comenzó a ahogarme con ella.

- mira, maldita prostituta, danchou es solo mio y tienes mucha suerte de que se acordó de ti, así que te matare, lo que no pudo hacer hisoka lo haré .... Yo!!

Cada ves me sentía mas débil, pero de un momento a otro deje de sentir, la almohada para ver a feitan peleando con machi.

- como vas a hacernos esto! El jefe la ama!

- el solo me ama a mi!

Todo paso muy rápido, chrollo entro en la sala, y con una mirada severa y por detrás noqueó a machi.

Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora