XXI (penúltimo capítulo)

803 74 1
                                    

Han pasado muchos meses desde que escape de la mansión de las arañas, se puede decir que después de tanto tiempo he llevado una vida normal, ya no tengo que trabajar ya que Dawne se ocupa de todos los gastos de una manera honrada.

- no puede ser que a sus tan solo 15 años Dawne ya sea un cazador.

En este tiempo tuve unas oportunidades para investigar que le había pasado a Demian y me había enterado que lo había matado una enfermedad muy severa a los pulmones, y que nunca me quiso contar para que no fuera una de mis cargas.

*Ring ring*

Mi teléfono comenzó a sonar así que fui a mi cuarto para poder cogerlo, cuando conteste escuché a muchas personas hablando y una en particular l@ conocía bien.

- hola hermana! Cómo estás?

- Dawne!

Estuve hablando toda la mañana con Dawne que me decía que estaba ahora en una ciudad central ayudando a sus amigos a encontrar unos objetos muy valiosos.

- eso es muy bueno de tu parte.

- gracias... Ya me tengo que ir, cuídate! Te quiero!

Cuando colgó, yo ya estaba en la sala sentada en el sofá, deje mi celular en la mesita de noche y encendí la televisión.

- últimas noticias, una banda de ladrones a tomado rehenes a toda una junta de gobierno y parece que piden un rescate.

Cambié de canal ya que eso en estos momentos no me interesa, terminé viendo una serie que era popular, cuando una persona tocó mi puerta.

- ya va!

Me levanté pesadamente para poder abrir el mirador de mi puerta, era el cartero que traía unos paquetes en la mano.

- señorita, le vengo a dar estos paquetes.

Abrí la puerta despreocupadamente y acepte los paquetes para luego firmar su portapapeles.

- gracias y que tenga buen día.

Cerré la puerta revisando cada una de las cartas la mayoría eran cuentas hasta que llegue a un paquete no muy grande pero si algo pesado.

Cuando lo abro Vi que era una carta acompañada de un libro... Este libro lo había visto antes... Era muy conocido... Es el libro de chrollo!!! Pero si está hecho de nen!!

Leí la carta y me di cuenta que era una despedida, tome mis cosas rápidamente y las puse en mi cartera para seguidamente salir corriendo en dirección a dónde sentía el nen de chrollo.

Bueno! Si les ha gustado comenten qué les gustó y que les gustaría que suceda más adelante!

Voten para más!

Y

Muchísimas gracias por ya los 2K que hemos conseguido!

Nunca pensé que esto llegaría a tanto l@s quiero muchísimo!

Y perdón por ya no subir tan seguido tengo falta de internet

Las quiere

Una chica un poco más cuerda.

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora