XX

865 91 1
                                    

Me estába desesperando mucho, cada palabra la decía sin ninguna duda... Nos va a matar... Eso es seguro, después de pensar un poco leyendo mi expediente, me di cuenta por qué me miró al leerlo, lo ojeó por muchos momentos alternando las vistas, cuando hubo pensado demaciado Tiro mis papeles al fuego donde se quemaron completamente.

- no es necesario leer esto, por qué no importa lo que digas tú me perteneces.

- eso... No... Es verdad... Eso ... Será
... SOBRE MI CADÁVER...

Dawne levantó la cabeza y con un fuerte movimiento rompió los hilos de machi, esto significaba que estaba lo suficientemente entrenado para conseguir romper el nen, el siguiente movimiento fue un golpe directo a la nariz de chrollo.

- ella nunca será tuya entiendes! Ella es mi hermana.

- acaso... Piensas eso?

Chrollo desafiante se levantó, era muchísimo más alto que Dawne, me preocupaba mucho todo lo que sabía que podría pasar, pero no podía hablar, quizás por qué no tenía voz, o por qué poco a poco sentía choques eléctricos en mi tobillo, el chip que me habían puesto había sido removido pero al parecer no habían puesto otro.

En ese mismo momento escuché una voz muy macabra, no solo era una eran dos! Y las conocía muy bien, ya sabía estoy escuchando durante 3 meses.

- hisoka... Illumi...

- que?

Una explosión hizo que yo saliera volando de la silla, las brasas me quemaron la piel, pude suponer que caí en la chimenea, sentí unos brazos cargandome y cuando abrí un poco los ojos era gon... Con Killua a su lado muy asustado, y Dawne en los brazos de killua.

Salimos corriendo sin mirar atrás, ni se qué pasó con chrollo y eso me preocupaba... Mucho.

6 meses después

Habían pasado 6 meses y no sabía más de las arañas, mi hermano salía por el mundo cada semana de todas maneras me llamaba o venía a verme, no se como pero lograba hacerlo.

No puedo vivir sin tí

Una maldita voz me estuvo atormentando todo el tiempo diciendo muchas cosas que no se como llamarlas si cursis o asquerosas.

Búscame...

S

i les gustó comenten qué quieren que pase en el siguiente cap y voten para más!

Las quiere

-una chica mas cuerda

el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora