II

3.3K 244 84
                                    

Al salir del metro me puse un tapa bocas por que el frío ocasionaba que mis labios se secaran y sangraran.

Seguí caminando pasando por calles tranquilas y calladas, miraba las estrellas que iluminaban el cielo, luego de un rato me detuve en una acogedora casa con las luces encendidas.

Entré y vi a mi pequeño hermano esperándome en la sala, leyendo un libro y tomando jugo.

- no te has dormido?

- te esperaba, para poder cenar.

Me sentía mal, hoy es su cumpleaños y no pude comprarle algo.

-hermano, como estas?

- mejor desde la ultima vez!

Se paró de su silla de ruedas y caminó un par de pasos, yo solamente lo miraba, pudo llegar a la mitad de la sala con su libro y luego comenzó a tambalearse antes de caer.

- estoy mejorando, me lo dijo la doctora hoy.

Mi hermanito Dawne, era mi luz, literalmente.

- el pequeño, va creciendo tan rápido.

Me voltee y vi a Donnie el traía muchas cosas en bolsas de supermercado.

- Donnie!

Mi hermano se sentó rápidamente y manejo su silla hasta el para abrazarlo.

- feliz cumpleaños campeón! Te traje muchas cosas!

Saco un pastel y muchos juguetes, Dawne me miró pidiéndome permiso para quedarse hasta tarde y yo solamente le Sonreí.

- yay!

El se fue a la sala y con Donnie yo entre a la cocina.

- esta muy grande.

- y tu mas ocupada.

- no puedo evitarlo, el tratamiento es caro y cada vez hay menos trabajos.

- deja ese trabajo, te podría pasar algo y Dawne se quedaría en el aire.

- pero no hay ningún trabajo que me acepte.

- sigue intentando.

- si me llega a pasar algo, por favor, promete me, que vas a cuidar de él.

- lo prometo.

- por nosotros?

- no, por dawne

Sonreímos para cerrar la promesa, eso significaba que no la diríamos, no la rompamos, ni olvidáramos.

Cuando el salio con la torta, cantamos y luego mientras comíamos, me paré.

- voy a comprar una bebida.

Salí y me dirigí hacia la tienda cuando, me siento Algo mareada, de repente siento el frío suelo en mi cara, me relaje y mis escamas salieron a la luz.

- que esta pasando?

- danchou, la tenemos, es alta,delgada, y su piel esta llena de escamas para camuflarse.

Con mi poca fuerza me saque el tapaboca y comen se a botar humo, para ver si la intoxicaba.

- shalknark esta consciente, duerme la ya! Me da asco!

Sentí un golpe en la cabeza y me dormí.


Si les gustó, voten para mas!!! 💜

-una chica un poco más cuerda.


el humo impregnado en ti (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora