-te tienes que ganar el derecho...
Estaba tomando el té mientras hablábamos, lo pude ver mejor y me di cuenta de que era bastante alto llevaba una gabardina negra con peluches en los bordes y no era para nada intimidante a comparación de su séquito.
- me dijeron que hay una sicaria por esta ciudad. - el pelinegro estaba mirando el sándwich que cortaba por la mitad. - si eres tú, solamente tengo una cosa que decirte.
- que le dirías?
- quiero que trabaje para mi... Pero como no lo eres no tendrás los beneficios que se merece uno de mis subordinados, es por eso que la estoy buscando, le daría todo a esa persona, refugio... Cuidados... Dinero...
Cuando pronuncio las ultimas palabras lo único que pensaba era en Dawne, la cocina que vivíamos era de nuestra propiedad pero poco a poco escaseaba el dinero ya que su equipo médico era bastante caro.
- y si te digo que yo lo soy? Tendré derecho a mi peticiones?
Mi vista pasaba por el lugar, analizando a cada persona y aquel refinado lugar.
- primero tendrás que ganarle a un miembro en una batalla, De ahí podemos conversar los términos.
- esta bien... Si soy yo.
Todos se levantaron de la mesa y se fueron, el chico de antes me tomó del hombro, y dandome un pequeño empujón me indico en donde esta la sala de combates.
- tienes en tu cuarto... Ropa.... Si quieres cambiate .... No tardes mucho ... Al jefe no le gustan los tardones.
- claro...
Subí a mi habitación y vi la ropa que había, aunque no me gustara nada de lo que tenía así termine decidiendo por una camiseta deportiva negra y su conjunto un short negro los dos de licra.
Fui por donde me indicó aquel extraño chico, me encontré con un gimnasio... Literalmente.
- bien... Ya estas aquí - dijo el amo mirando un reloj de bolsillo- como hoy estoy de ganas esto será a sorteo .
Él hizo aparecer un libro de Nen, de el saco una urna y dejo que cada uno de su séquito escogiera un papelito doblado.
- el que lleve la aspa de un paso adelante.
Una chica de cabello rosado fue la que lo dio, me miraba con odio, como si yo le hubiera arrebatado algo.
-bien... Dime cuales son tus peticiones.
- mis peticiones son... que el 70% de ganancia mía se la depositen a mi hermano y por último... Paguenle la terapia a mi hermano...
- si le ganas a Machi, estarán cumplidas.
Si les gustó, voten para mas!!! 💜
-una chica más cuerda.
ESTÁS LEYENDO
el humo impregnado en ti (HxH)
Short StoryCuando una chica sea secuestrada sabrá lo que es un síndrome muy conocido... Pero .... Ella será capaz de soportar aquella aventura?