|Prólogo|

24K 1.5K 344
                                    

Wade nunca pensó en la posibilidad de tener una hija mucho menos una familia feliz, con el pasado e historial que tenía lo máximo que podía obtener era una prostituta decente y una buena mamada.

Pero todo eso cambio cuando Vanessa llegó a su vida, dejo de ser la mierda de ser humano que era y su corazón se lleno de esperanza, de sueños, de amor... o bueno eso fue hasta que The Cancer apareció y le jodio la vida.

Se tuvo que ir, Vanessa no merecía esa porquería y como Wade es idiota terminó en la manos de un loco con nombre de niña que lo hizo mierda hasta convertirlo en unas pelotas arrugadas y feas de algún anciano de 96 años con herpes.

Sin embargo dentro del infierno de Francis había alguien que le daba a Wilson las ganas de luchar y salir de ahí.

Era Aubrey, una niña de 12 años con cáncer terminal de pulmones, hígado y ovarios, la chica estaba igual o peor que él, Francis no tenía compasión con la pequeña que lloraba a más no poder cada vez que la mastodonte de la secuaz de Francis la torturaba para hacer reaccionar su mutación; pero al igual que Wade en ella las sustancias no parecían hacer efectos y los castigos iban en aumento para ambos.

Pero cuando ambos fueron colocados en la cámara de restricción de oxígeno por dos días todo se fue a la mierda, Wade muto convirtiéndose en un mapa topográfico de el gran cañón, pero Aubrey a pesar de que sufrió una mutación similar sólo la piel de su espalda, hombro y brazo izquierdo se volvió tan horrible como la de Wade.

Sin saber cuáles eran sus poderes y totalmente asustados de sus mutaciones exigieron a Francis que los regresará a la normalidad, él sólo se burló y volvió a encerrarlos en la cámara, Wade no soporto e hizo explotar todo el lugar, como pudo ayudó a Aubrey a salir de la cámara.

Después de enfrentar a Francis y que él los atravesará con un tubo, ambos creyeron que era el fin, pero en medio de la madrugada sus cuerpos volvieron desde la mismas cenizas, su mutación los hacía incapaces de morir. Wade se llevó a la niña consigo y la cuido, la alimento poco a poco Aubrey se volvió su hija y  para ella Wade era el padre que nunca tuvo; ellos dos junto a la anciana ciega compartían un dúplex preparando la venganza contra el hijo de perra que los hizo mierda. Eran una extraña y partícular familia, pero lo eran.

El resto ustedes conocen la historia y si no la saben vayan a ver DEADPOOL HIJOS DE PERRA! ...

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora