14 Años
México, DF
Karol
—¿Qué?—digo sorprendida.
—Si hija, voy hacia México, quiero estar a tu lado—responde con una voz donde me expresa ternura y nostalgia, sonrío mientras lágrimas de felicidad empiezan a resbalar por mi mejilla.
—Te quiero mucho mami— susurro llorando de felicidad.
—Y yo a ti mi niña— responde y no puedo estar más feliz; seguimos conversando y después con una sonrisa me despido de ella para dormir, tenía escuela al día siguiente..<< Y aquel día fue donde sin pensar, él me agarro odio >>
[...]
Italia,Pescara
Ruggero
— ¡NO!—grito con lágrimas en los ojos.
—Mi niño, tengo que irme, por mi hija, me necesita—responde abrazándome, niego llorando.
—Que ella avenga, dile que venga, pero no me dejes, por favor—suplico—te necesito Mónica— me siento vulnerable ante ella— tú eres como mi mamá de sangre— susurro.
—Hay Ru, me gustaría, pero no puedo, entiéndeme, ya son más de 7 años que no la veo, no sé cómo va en el colegio, no la veo diariamente, es mi hija, necesito estar a su lado— responde a lo que me separo de ella bruscamente.
—¿Y yo qué?— pregunto bajando la mirada con lágrimas.
—Rugge por favor entiéndeme—ahora me suplica ella, levanto la mirada y la encuentro con lágrimas, asiento dolido y me alejo de ella.
—Esta bien— mi voz sale a penas—entiendo, ella si es tu hija de sangre y yo...solo un estorbo— cierro los ojos y le doy la espalda—entiendo que la prefieras— lloro en silencio cerrando los ojos.
—Ruggero no...
—Buen viaje Mónica— susurro mirándola por última vez y corriendo hacia mi cuarto.<< La odio, si ella no hubiese llamado llorando Mónica se hubiera quedado, la odio >>
[...]
Dos niños que se gustaban, pero por motivos sentimentales, él le agarra odio hacia ella a quien le causa un pequeño dolor, porqué el había sido su primer "amor platónico".
Mónica trabajaba en la residencia "Pasquarelli" desde que Ruggero tenía solo 6 años ella estuvo ahí cuidándolo, y eso provoco que su hija creciera con su abuela materna, cuando en realidad Karol necesitaba el amor de madre.
Él por motivos mayores, ya con 17 años, necesita prepararse para tomar el mando de las empresas y herencias de los "Pasquarelli's" ,pero nada sale como sus padres tenían planeado, querían prepararlo para que a los 18 años, con su mayoría de edad, pueda hacerse cargo una de la más importante empresas de Italia; pero él no quería, ama a sus hermanas pero no puede superar el hecho de que su madre de cariño la haya abandonado con tan solo 14 años.
Ella por motivos personales, busca venganza en aquella chica que la daño con solo 4 años, pero con Mónica fue tan feliz, la acepto, la cuido y la protegió, pero si bien es cierto por trabajo se tuvo que ir a Italia, dejándola con su abuela, la necesitaba mucho, si, pero gracias a que su madre trabajaba en aquella residencia, conoció a su primer "amor platónico", el gran Ruggero Pasquarelli. Pero por un motivo que no quiere aceptar un día la bloqueo y por último le mando un mensaje diciéndole que la odiaba cosa que no le gusto para nada. A los 14 años su madre había vuelvo a su lado y con ella su felicidad.
Se encontrarán y todo sucederá "A escondidas" solo un secreto entre ellos, que los podría dañar y mucho.<< ¿Será muy tarde cuando lo descubran? >>
Hola!
Wujuu🙈❤No se olviden de votar, ya se viene el primer capítulo❣❣
Nos leemos💕💕
K❤
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
FanfictionKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...