| CINCUENTA Y OCHO |

3K 208 83
                                    

Nota: los textos de está manera "hola" (de esamanera)significa que están hablando en italiano

●REUNIÓN●

Ruggero

Ya habían pasado otros dos meses, y hoy sería una reunión, bueno una gran reunión entre todos los socios de mi padre. El buffet sería internacional, habrían platos típicos de diversos países y sinceramente eso es lo único bueno, la comida.

Me encontraba listo mirando redes sociales y encuentro una foto de la chica de ojos verdes, pero su texto me dejo confundido

Me encontraba listo mirando redes sociales y encuentro una foto de la chica de ojos verdes, pero su texto me dejo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ a 325,124 les gusta está publicación

karolsevillaofc Yo sabía que el pasado volvería, pero no imagine que tan pronto😎

Iba a mandarle un mensaje pero llegaron mis hermanas e inmediatamente todo subimos a la limosina. Alessandro con Patrizia irían en una más lujosa, si ella lo perdono y pidió de favor no mencionar nada al frente de ese señor. Con las chicas tuvimos que aceptar por qué ya sabes hasta qué punto ese loco va a llegar si le llevamos la contraria.

[...]

Había pasado ya tres horas desde que empezó todo este show. La comida está exquisita me la pase literal toda la reunión pegada al buffet. Había de todo: milanesa, asado, ceviche, tamales, tacos, pizza, lasagna, ajiaco, chispas, cazuela de pollo, hecho por el mejor chef de Latinoamérica y Europa. Estoy tan lleno y eso que me falto el postre, pero bueno digamos que si sigo comiendo en la noche vomitaré por tanto.

Mis hermanas apenas comieron un platillo, mi madre sonreía la lado de Alessandro y cada vez me sorprendo más. Todo estaba demasiado aburrido, yo solo fingía prestar atención cuando los socios o cámaras preguntaban algo a "la familia perfecta". Alessandro nos llamó, veo a mis hermanas y se encogen de hombros, me dirijo hacia él y ahí está él junto a mi madre y unas cámaras grabando y tomado foto, nos hace una seña para que nos acerquemos, y lo hacemos fingiendo una sonrisa.

Ya tenemos aquí a la Familia Pasquarelli—dice la conductora, sonrío entre mis dos hermanas, mis padres estaban a un lado juntos—¿Cómo la están pasando en esta gran reunión?— y aquella noche nos limitamos a responder todas aquellas preguntas absurdas.

[...]

¿Qué hace ella acá?—pregunta Malena en un susurro, me tenso a ver a dos personas con una sonrisa mientras se acercaban a nuestra mesa donde Alessandro y Patrizia sonreían y hablaban, mientras Malena, Valentina y yo conversábamos de diversas cosas

No tengo ni idea—susurro y veo como Vale hace una pregunta con su mirada: "¿Ella es?", miro a Male y asentimos tensos

Hola familia—llega aquella señora, sonrío fingidamente y veo a Male, que junto miramos a Alessandro que se le había borrado la sonrisa y al darse cuenta que están grabando fingen una sonrisa

ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora