●CELOS●
Ruggero
—¡Hermanito!—grita Vale mientras corre a abrazarme, antes de que llegue me separo de Karol para evitar accidentes—¡Karol!—chilla y la abraza, se separan y nos mira, vuelvo a abrazar a mi novia—Me leíste la mente Rugge—frunzo mi ceño, ella sonríe— Iba a invitar a Karol para que no seas el único que este solo—frunzo mi ceño—Pasen—así lo hacemos.
—¡Hermano!—estaban en la sala todos los chicos y tres chicas más que no conozco, con Karol nos acercamos a nuestros amigos.
Empezamos a saludar, Karol se quedó conversando con Giovanna, Clara y Malena; yo por otra parte estaba con los chicos, pero desde hace rato quería agua. Me encamino hacia la cocina, al llegar no había nadie tomo un vaso y me sirvo un poco de agua. Luego de segundos siento que alguien me tapa los ojos, sonrío imaginándome a la persona.
—Nena ya sé que eres tú—volteo riendo, y mi cara se vuelve seria al ver a una pelinegra a mí al frente—¿Quién eres tú?—pregunto tomando una distancia prudente.
—Valentina nunca nos presentó—muerde su labio, oh no!—Soy Malena Sánchez, un gusto... guapo—agrega, y estaba coqueteando conmigo.
—Este no te equivoques, tengo novia—informo.
—¿Quién? ¿Esa chica chaparra?—empieza a reírse—Que bajos gustos tienes—la miro serio.
—No te voy a permitir que te metas con mi novia Malena—ella me sonríe.
—Que bien suena mi nombre en tus labios—¿okey?, está chica si no tiene cara, le acabo de decir que tengo novia y ella sigue coqueando conmigo.
—Rugge—Valentina llega y frunce su ceño al vernos, sonrío al verla.
—Vale, que bueno que llegas, tu amiga te estaba esperando creo—sin esperar respuesta salgo de la cocina, y lanzo un suspiro al salir, pero choco con otra persona—Perdón—era otra chica que no conozco.
—Vaya, mira en qué condiciones nos conocemos Rugge—frunzo mi ceño.
<< ¿Cómo ella me conoce? >>
—¿Quién eres tú?—pregunto confundido.
—Un gusto Blanca—extiende su mano—tu futura novia—casi me atoro con mi propia saliva.
<< ¿Qué clase de amigas tiene Valentina? >>
—¿Qué? Mira chica, yo tengo novia—ella se encoge de hombros.
—No hay problemas, en la actualidad hay parejas de tres, no me molesta compartir—abro los ojos sorprendidos.
—¿Okey?—ella ríe , alguien la llama aprovecho su distracción y sigo con mi camino.
Esas chicas si estaban mal de la cabeza. No entiendo como Valentina tiene ese tipo de amigas, luego hablaré con ella, de estar distraído volví a chocar con otra chica, esta vez es la última amiga de Valentina.
—Perdón—ella iba a hablar pero me adelanto—Mira chica tengo novia, no quiero saber tu nombre y por favor no insistas—ella frunce su ceño.
—Imbécil—me tira una bofetada, todos voltean a vernos y siento rápidamente a mi novia al lado mío.
—¿Se puede saber por qué golpeaste a mi novio?—estaba enojada e iba a enfrentar a esa chica, agarro su muñeca y la acaricio para que se tranquilice pero veo enojo en sus ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
FanficKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...