•Reunión de amigos•
Omnisciente
—¡Pero miren a esta hermosura!—el chico toma a la niña en brazos— vaya que tus padres te hicieron con ganas—todos sueltan una risa.
—¡No manches Rafel hay niños!—chilla Clara dandole un leve golpe en el brazo.
—Cuidado con mi cabello estúpida—dice Rafa fingiendo estar enojado.
—Tupida—repite la nena en brazos.
La mexicana se levanta y niega.
—No manches Rafael, Khalee es una bebé todavía—la niña en brazos sonríe a su madre quien no duda en tomarla en sus brazos.
—¿Khalee mi reina tú quieres al tío Rafa?—pregunta el chicoa lo que la niña mueve sus manitas feliz mientras chilla—Viste, está niña me ama—da un pellizco en los cachetes de la niña quién chilla.
—¡Con cuidado Gia!—se escucha la voz de la rubia.
Todos voltean a ver a las chica quién venía acompañada de su prometido e hija.
—¡Khalee!—Gia venia casi corriendo buscando a su prima, Mike la venia siguiendo vigilando por si daba un paso en falso pero la mirada de Valentina demostraba que hacia todo lo posible por controlarse y que la madre super sobre protectora no salga.
—Lala—la mexicana al sentir el cuerpo de su hija moverse en sus brazos la baja pero agarrándola por sus manitas ayudandola a caminar.
Khaleesi daba pequeños pasos mientras Gia con más experiencia corría levemente. Cuando las dos pequeñas se encontraron se abrazaron lo que provoco una exclamación de ternura en todos los presentes.
—Estas niñas me van a matar de amor—susurra Rafa asiéndose el que va a llorar.
—Se nota que son primas— susurra Clari con una sonrisa mirando a Valentina y a Ruggero, el último estaba en la parrilla, pero, veía todo con una sonrisa.
Rafa por otro lado nota la presencia de una pequeña niña en los brazos de Clara al acercarse a ella la nena se esconde en el pecho de su mamá. Como buen amigo Rafa sintió la necesidad de integrar a esa niña con las demás. Le causaba mucha curiosidad.
Las niñas se separan y Gia mira a Karol con una sonrisa, ella le devuelve la sonrisa.<< Estas niñas iban a ser grandes amigas >>
[...]
Años después
Karol
—¡Tengan cuidado Khalee!—grito, todas me miran asienten para seguir jugando.
—¿En qué momento crecieron tanto?—cuestiona Gastón llegando con las bebidas.
—Parece que fue ayer cuando los Pasquarelli llegaron a nuestra Universidad— bromea Mike, Valentina le da un golpe en su panza haciendo reír a todos.
—Sin querer lo único bueno que pudo hacer ese señor era mandarnos a otro país—dice Valu desviando su mirada.
El que Alessandro si llegará a ser su verdadero padre le afecta un poco más, se siente mal al recordar todo lo que pasaron y al saber que tiene sangre del agresor que señor que les hizo tanto daño, le duele.
—Valu— le doy una sonrisa lo que ella asiente y suspira dando un sorbo a su bebida.
—¿Qué tal todo con sus las reuniones en familia?—me pregunta, río.
—Ya hablaremos de eso luego—contesto— ¿Dónde se metió Rafa?—pregunto.
Todos volteamos a buscarlo y al encontrarlo nos saca una carcajada.
—¡Cami!—chilla Clara riendo, la nena voltea a vernos y sonríe nerviosa.
—¡Tranquila Clara, yo soy su modelo!—defiende Rafa abrazando a la nena que se esconde en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
FanfictionKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...