●Pasado (P)●
21 años antes
Patrizia
—¡Estoy embarazada!—bajo la mirada, veo como sonríe y me abraza
—Felicidades amor—siento su susurro, niego y me separo de él
—Ismael no—gruño, bajo la mirada y niego empezando a llorar
—Tú y yo no estamos juntos y no podemos estar juntos—digo mirándolo con lágrimas—mis padres no dejarán jamás estar contigo, justamente por eso estoy casada con Alessandro—susurro lo último, siento sus manos en mi mejilla
—Pero no lo amas—aparto mi mirada de él
—Ismael olvídalo—me separo de él, solo te dije esto por qué tenías derecho pero de una vez te digo que haré creer a todos que este bebé es de Alessandro, tú mejor amigo—agarro mi cartera
—Pero...—
—¡Pero nada!—grito con tristeza y enojo— Basta! Ismael lo intentamos pero esto no sirve, no sirve—bajo la mirada llorando — No nos busque, aunque no creo que...—miro el alrededor—puedas, hasta luego—salgo corriendo.
Ismael había sido un amor eterno, pero si seguía con él bebé que llevo en camino no tendría todas las oportunidades como la tendría si mantengo mi herencia con Alessandro. Todo sea por ese contrato de mis padres, sé que podré enamorarme de Alessandro y salir adelante, formar una familia con él.
[...]
Un año después
—¡No puede ser Patrizia!—me regaña mi mejor amiga
—Nancy...y-yo...—me largo a llorar—yo no quería—lloro y siento como me abraza
—Alessandro se va a poner muy intenso cuando se entere que te volviste a acostar con su ex‐mejor amigo—lloro
—Y-yo estaba confundida—admito
—Patrizia estás una vez más embarazada y no es de Alessandro—me separo de ella y voy hacia la orilla de mi ventana, me siento al frente de esta y me pongo a ver el paisaje mientras lloraba.
A Ismael lo había conocido cuando Nancy me convenció de ir a una fiesta de caridad, Alessandro en ese tiempo solo me acompañaba por las apariencias, si empezamos el matrimonio solo por un contrato, luego de meses él me había confesado que le empecé a gustar, no sabía cómo reaccionar, solo no dije nada. Con Ismael a escondidas empezamos viéndonos, hasta que me enamore de él luego de casi cinco meses, él no tenía dinero, intente tener algo con él pero mis padres me lo negaron, andaba con él a escondidas sin que mis padres y Alessandro se enteren. Un día Alessandro me llevo a una fiesta, ahí fue donde me presento a su mejor amigo, si Ismael era su mejor amigo. No sabíamos cómo reaccionar, actuamos nerviosos pero logramos salvarnos, él me contó que se conoció con mi "esposo" en una fiesta de caridad, a ellos no les había importado la clase social solo se entendieron y pues se convirtieron en mejores amigos. Teníamos que engañar a todo el mundo, pero yo estaba dispuesta a hacerlo por qué lo amaba demasiado.
Hasta que llegó ese día, murieron mis padres. Consigo dejaron un contrato de que firmaría con Alessandro si decidíamos quedarnos casados unos seis años más, yo no quería aceptar, pero el requisito para que yo obtenga mi herencia era que siga casada con él, si me llegaba a divorciar tendría que renunciar a mi herencia.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
Hayran KurguKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...