●PROBLEMAS EN EL PARAÍSO●
Meses después
Karol
Estábamos a solo unas semanas más para graduarnos totalmente, yo ya tendría mi titulo al igual que Ruggero, su decisión de quedarse indefinidamente sigue en pie, por otro lado hace un mes literalmente vivo con él, siempre paro en su departamento. Pero como solo falta dos semanas de terminar todo, ayer fue la última vez que presentamos todo nuestros trabajos; ahora estos últimos días solo repasaríamos y trataremos de ver nuestros posibles trabajos al tener ya nuestro título.
Ahora me encontraba con las chicas en un momento "Urgent girls shopping", según ellas debemos tener nuestro vestido desde ya, insisto en que falta mucho todavía.
—¡Ruggero está ahí!—gritan, me levanto inmediatamente y volteo encontrándome a nadie, frunzo mi ceño al mirarlas, ellas reían pero luego se pusieron serias.
—No sé si enojarme por no hacerme caso o por preferir al italiano bamba que no le llega ni a lo talones a Lucas—comenta Clari, la fulmino con la mirada.
—Primero si te estaba haciendo caso, segundo Rugge no es ningún italiano bamba, ¿entiendes?—me cruzo de brazos fulminándola con la mirada mientras me sentada una vez más.
—Hay mira que miedo me das—se burla Clari—ese chico lo único que hizo es quitarte de nuestro lado—reniega, le llega una notificación— "Clari conseguí la pulsera que te debía, te lo daré al rato. Cuiden a Karol"—lee en voz alta—¡Hay Rugge es un amor!—frunzo mi ceño por su bipolaridad.
<< ¿Por qué Ruggero le escribe antes a ella que a mí? >>
—Bien Clara conseguiste que tú mejor amiga se ponga celosa—interviene Gio, la miro confundida.
—Yo no estoy celosa—intervengo, me llega un mensaje, era Ruggero.
|Nena lamento no contestar antes, pero si no le conseguía su pulsera a tu amiga me colgaba. Te extraño, son muchas horas sin estar a tu lado, quiero abrazarte, felizmente faltan dos horas para encontrarnos. Te amo<3 |
—Vaya creo que alguien tendrá sexo está noche—termino de responder a mi novio para ver a mi mejor amiga.
—Y creo que a alguien le afecta que mi novio si me hable—bromeo, ella ríe.
—Ya Sevilla—me mira con una sonrisa volviendo a verse en el espejo, estuve tan distraída que no me di cuenta que tenía un vestido palo rosa que le encaja muy bien a su cuerpo—¿Cómo me veo?—pregunta mirándome, le sonrío.
—Creo que después de estar casi tres horas buscando tú vestido este es el indicado—sonrío.
Puede que terminemos con Clari pero ahora viene Gio y aunque ahora esta callada es igual o peor que Clara al momento de elegir un vestido "perfecto".
[...]
—¡Nena!—escucho un grito, volteo y lo encuentro ahí con esa perfecta sonrisa. Sonrío y corro hacia sus brazos.
—¡Cariño!—chillo y mientras enredo mis brazos alrededor de su cuello , él me alza haciendo así que enrolle mis piernas en su cintura—Te extrañe un buen—susurro en su oído.
—¡Lucas así me tienes que recibir!—chilla Clari, río mientras escondo mi cara en su cuello.
—Te extrañe más nena—susurra.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
FanfictionKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...