| SETENTA Y OCHO |

2.8K 207 71
                                    

[ Si quieren pueden escuchar la canción de nuevo mientras leen el segundo capítulo del día con la misma técnica del capítulo anterior, repitiendo si se acaba.

  (A escondidas-MYA) ]

●DEJAR EN EL PASADO TODO●

—Karol—escucho un susurro, me seco las lágrimas y me arreglo—¿Podemos pasar?—preguntan detrás de mi puerta. Trato de arreglar algunas cosas rápidas, me voy al baño me lavo la cara y salgo abriendo la puerta.

—Pasen—digo, las dos chicas a mí al frente pasan, sé que se dieron cuenta del desorden pero decidieron omitirlo—Creo que yo les debo una disculpa—empiezo, cierro la puerta al voltear ella estaban sentadas en mi cama, me siento a su al frente—Valentina, Malena en verdad yo-yo...no sé qué me paso—confieso, ellas permanecen calladas—me deje llevar por el rencor y odio que sentía por esas personas, no pensé a quienes afectaba, debí de hablar por privado con ustedes y R...—suspiro con dolor—con su hermano, pero al ver la cara de humillación a Alessandro sabía que no me detendría, soy consciente de lo que ocasione en su familia, estuvieron en boca de toda Italia por qué había un encubierto dentro de la reunión, lo difundió y ustedes tuvieron que irse a otro lugar—hablo realmente arrepentida—Yo no pido que me perdonen así tan rápido, solo quiero que empecemos desde cero, yo a ustedes las quiero demasiado, fueron las primeras en recibirme con los brazos abiertos en Italia, tanto como cuando estábamos niñas y cuando fui hace...—bajo la mirada—meses, lamento todo, no saben cómo me arrepiento. Yo-yo...—mi voz se quiebra—no quería dañarlos— lloro en silencio.

—Yo-yo...—empieza Valentina—voy al baño—y sin más sale corriendo del cuarto, miro como sale con una expresión triste.

—Lo lamento, ella sigue mal por Alessandro, es su padre—miro a Malena, me sorprendo al sentir como me toma de las manos—Karol si algo aprendí de la vida es saber perdonar, créeme que te tengo que agradecer, me salvaste de ese señor que creí que era mi padre. Si Valentina y Ruggero regresaron a México fue por qué les suplique que me acompañaran, quería verte bien. Solo dales tiempo que estoy segura que te van a perdonar—sollozo, y la abrazo.

—Malena lo lamento—repito unas mil veces— en serio lo maneto demasiado—lloro en su hombro.

—Tranquila Karol, sé lo mal que la estás pasando—al separarnos ella me mira con una sonrisa triste—Karol me encerrando por casi un año y medio, me humillaron, hasta Alessandro intent-to abusa de mi—abro los ojos confundida, ella me mira con una sonrisa dolida— me toco algunas noches, jamás llego a pasarse por qué siempre llegaba Ruggero a salvarme estuvo así por casi un año, por eso es que yo era callada en la secundaria, no hablaba con nadie más que no sean mis hermanos—su mirada se le cristaliza—no podía decirle a mi madre por qué era consciente de que no me creería. Todos creían que tenía una vida muy bonita, pero la verdad otra. ¿Irónico no?—me pregunta, estaba sorprendida.

—Yo-yo no sabía, él-él jamás me lo dijo—confieso.

—Ruggero jamás quiso contar eso, creo que no le gusta recordar parte del pasado—me sonríe nostálgica—todo eso acabo cuando ya pudimos soltarnos y enfrentarlo, cuando llegamos a México—asiento con una sonrisa—sé te ve mal, cuando te vi hoy, pensé que estarías mejor pero Karol a kilómetros se nota que estás muy mal—finjo una sonrisa y niego—no mientas que señorita te conozco—me quedo sin palabras—sé que es difícil separarte de la persona que quieres—bajo la mirada.

Tengo ganas de preguntarle por él, pero no sé si quiera saberlo, prefiero quedarme con la duda a saber una realidad que prefiero no oír.

—Él sigue soltero—levanto mi cabeza sorprendida, me sonrojo.

ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora