●CINE●
Ruggero
—¡Vamos Karol!—reacciono con el grito de Clara, miro a mi pequeña novia encima de aquella chica loca tirada en el suelo tratando de defenderse mientras lloriqueaba. Miro a Mike.
—Ayúdame con la loca—susurro, él frunce su ceño.
—La pelea está muy buena, mejor disfruta—lo fulmino con la mirada.
—No seas pendejo y ayúdame—él termina asintiendo y se coloca en posición.
—¡Maldita perra suéltame!—chilla llorando Malena Sánchez.
—¡Eres una puta de mierda!—contraataca mi novia, veo como tiene un poco de sangre en su labio y rápidamente me preocupo.
—¡Mike ya!—grito y agarro de la cintura a Karol, ella se negaba.
—¡Suéltame, tengo que matar a esa rata!—grita, Mike toma a Malena y la separa, justo el momento donde Karol aprovecha y le da otro arañazo en su cara, la chica ante el contacto chilla mientras llora.
—Nena—susurro en su oído cuando ya estaba separada de la loca—Tranquila—su respiración sigue agitada, la cargo y la cargo llevándola a la habitación de huéspedes—Ya paso—la dejo mientras cierro la puerta, ella niega sacándose el cabello que tenía esparcido por su cara.
—Esa perra me va a conocer—corre pero la retengo mientras la cargo mientras patalea.
—Basta Karol—ella se separa y se cruza de brazos mientras me mira enojada.
—¿La prefieres a ella no?—antes de poder hablar ella me gana—Claro, viste que ella es mejor en todo. Pero ándate con ella si quieres, no teng—acaricio su mejilla la beso.
—¿Puedes dejar de decir tonterías?—susurro contra sus labios, veo sus ojitos verdes con lágrimas—Eres la única persona con la cual quiero estar. ¿Entiendes?—ella me mira pos unos segundos pero luego asiente—Ven aquí nena—la abrazo y siento sus sollozos.
—Y-yo perdón—susurra cuando me mira, bajo la mirada para poder verla mejor—Yo no sé qué me paso, solo-solo pensé que te ibas a ir con ella y yo-yo—me abraza ocultando su cara en mi cuello.
—Nadie me va a volver a separar de ti nena, nadie—susurro dejando un beso en su cabello.
[...]
—Karol en serio lo lamento—Valentina entra a la habitación—Malena Sánchez no es mi amiga, solo que nos tocó este trabajo por decisión del profesor, ella es la más antipática de mi clase, al igual que Blanca. La única con la que me llevo bien es con Hanna, en serio lamento que todo esto pasará—abrazo a mi novia aferrándola a mí, bajo la mirada viendo como sonríe.
—No te preocupes Val—ella susurra, su voz ya no era ronca como lo estaba cuando minutos antes lloraba—Todo ya paso, pero discúlpame a mí por ocasionar está pelea en tu departamento. Lo lamento—Valentina sonríe negando mientras se nos acerca.
—Salte Ruggero—suplica, niego—Por favor—suspiro y con mucho dolor me separo de mi novia para que luego mi hermana rubia abrace a mi novia.
—Ya paso—susurra Valentina.
—Vale—la llamo cuando ellas terminan de abrazarse, veo mi reloj y efectivamente se nos hacía tarde—saldré con Karol en estos momentos, necesita despejarse y—
—Y la quieres raptar, entendí—río en voz baja, cuando la levanto Valentina se está despidiendo de ella—Los espero abajo—me guiña el ojos y sale.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
أدب الهواةKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...