●PISTAS●
Karol
<< ¿Debería o no debería hacer caso a estas cosas? >>
Decido ignorar la primera nota y me vuelvo a sentar en el sillón dejando el sobre a un lado, pongo play y la película sigue, no puedo evitar y me quedo mirando el sobre, bufo.
<< Soy muy curiosa. La curiosidad mato al gato, yo ya estoy muerta desde hace tiempo >>
Tomo mi chaqueta y luego las llaves, siento como mi celular vibra.
Gio😍❤
Si llega un sobre blanco, NO lo abras ni hagas caso Sevilla, es mejor que yo lo haga, tú no podrás hacerlo.Frunzo mi celo y niego, yo sí puedo hacer lo que sea a lo cual se esté refiriendo, con más decisión cierro el gran portón y paso por aquel camino de piedras saliendo así de la mansión.
<< "Reíste, lloraste, y te animaste. Entre esas cuatro paredes tu secretos desde niña están." >>
Leo por décima vez el papel, pensando en qué lugar puede ser o que se yo, se encuentre lo que sea que la persona que escribió esto se refiera, reí, llore y me anime en casi todas las casas de mis familiares. Cuatro paredes que mis secretos desde niña están...sonrío al tenerlo.
<< Mi cuarto >>
Tomo un taxi y me encamino hacia mi casa, que queda a casi una hora con taxi.
[...]
Al llegar mi madre me recibe confundida, le digo que tengo que hacer algo urgente y ella solo termina asintiendo confundida, corro hacia mi cuarto y al abrirlo un sobre color rosa está en medio de está.
<< ¿Qué mierda son estos sobres? >>
Me acerco y tomo el sobre rosado entre mis manos, siento un dolor en mi tobillo, desde esa vez que me golpee, tengo que tener cuidado al correr por qué me empieza a doler demasiado y esto es uno de esos momentos, ignoro el dolor y abro el sobre rápidamente.
¡Muy bien!
Si llegaste hasta acá veo que entendiste muy bien las indicaciones.
En tu armario se encuentra una vestimenta que deberás usarla para el lugar donde será la partida final, póntela.
Eres muy valiente al seguir las indicaciones. El siguiente paradero será:"Cuando te comportabas mal, tú ibas ahí. Pero siempre rodeada de libros"
¿Okey? No entendí tanto, pero por lo que se al principio tenía que ir a mi armario por una vestimenta, confundida me acerco y abro los ojos sorprendida, un bonito conjunto de ropa negra con una chaqueta roa con algunas decoraciones que se encontraba a mí al frente, lo tomo por el corchete en el que estaba colgado y lo pongo sobre mi cama.
<< ¿De verdad seré yo esa persona que aquella persona está esperando que llegue? >>
Mi celular vuelve a vibrar, lo tomo y ahora era mí otra mejor amiga.
Clari🔥❤
Si está en tu cuarto ya no hay vuelta atrás, tendrás que ser tú la encargada de hacerlo. Conste que te advertimos que no ibas a poder.Bufo enojada, no sé qué es lo que está pasando pero me enoja que me digan que no voy a poder hacer algo cuando yo sí puedo hacer lo que quiera, ahora con más razón iré a ese lugar para demostrarles a mis dos mejores amigas que yo sí puedo hacer lo que sea que tengan estos sobres.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》
FanficKarol y Ruggero amigos de niños pero por una razón cortaron comunicación, viven en diferentes países, ellos se "gustaban" era un pequeño gusto de niños, pero hubo algo que hicieran que se odiarán, una persona, Marta, madre de Karol. Los dos cortan c...