Extra 1° || ¿El amor o el Orgullo?

3.5K 163 287
                                    

Capítulo extra número uno

•¿El amor o el orgullo?• 

Años después 
( Esto es desde el capítulo final y antes del epilogo)

Karol

—¡Karol te buscan!—grita mi madre.

Casi terminando de bajar las escaleras me acuerdo que me esta olvidando mi bolso por lo cual bajo dos escalones más donde la cabellera rubia del chico se hace notar.

—Thiago esperame un momento, iré a traer mi bolso—grito desde mi lugar, él asiente mientras me dedica una sonrisa que me encargo de devolverla.

Vulevo a subir a mi cuarto para tomar mi bolso negro que estaba encima de mi cama, me doy una mirada en el espejo y me sonrió. Luego de años por fin puedo decir que me siento bien, no completa pero bien. Sin duda el tiempo me ha hecho pensar tanto.

Luego de unas horas me encontraba con Thiago en el parque cerca a mi casa cuando pensé que íbamos a volver él me agarra de la mano y me hace mirarlo. 

—Te tengo una sorpresa—susurra, sonrío aun más. 

—¿Neta?—él ríe por mi acento pero termina asintiendo—¿qué es?—pregunto curiosa. 

—Ya verás— me dejo abrazar para luego dirigirnos a su carro.

Me venda los ojos antes de dar en marcha al carro. Thiago es un chico argentino, la verdad es un buen chico llevamos conociéndonos desde hace ya seis meses, su llegada fue como una "bendición" para mi vida, me ayudo a despejar mi mente de aquel italiano, aunque no por completo.

Clari junto a Gio me han dicho miles de veces que él tenía onda conmigo la verdad estoy tratando de corresponderle, estos meses me estoy obligando a sentir algo por el argentino sé que si le doy una oportunidad sería un buen novio pero... no estoy lista todavía. 

A mi mente llega todos los momentos que pase con cierta persona hace años, me regaño mentalmente por seguir pensando en él, es inevitable para mi.

—Abre los ojos—siento como susurra en mi oído.

Cuando me habla noto que ya habíamos llegado y la  suave tela que tenía en mis ojos hace unos minutos ya no estaba, abro los ojos poco a poco y me encuentro en la playa con una cena rómantica.

Trago saliva.

<< La playa no >> 

—¿Te gusta?— él estaba detrás mío por lo cual no vio cuando me quede con la mirada en la gran casa detrás de esta cena.

Fingo una sonrisa y me doy la vuelta para verlo, asiento. 

—¿En qué playa estamos?—pregunto tratando de sonar lo más calmada posible.

"El Madresal"— abro los ojos aún más sorprendida—¿qué pasa?—pregunta, niego tratando de evitar las lágrimas.

<< Todo quedo en el pasado Karol>> 

Me repito una y otra vez.

Aquella playa fue la misma a la cual veníamos con el italiano y a veces con nuestros amigos para pasar el fin de semana.

—¿Cenamos?—me pregunta un poco nervioso antes el silencio me limito a asentir.

<< ¿Por qué justo ahora?. De todas las playas justo esta , ¿por qué?>> 

ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs 《ʀᴜɢɢᴀʀᴏʟ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora