I N T R O D U C C I Ó N

13.8K 938 300
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❝Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo ❞

Charles Manson



















Después de que Jimin huyó y planeó su muerte, dejó a Jungkook desafiando la realidad. Él siguió su vida como su hermano le había dicho, pero, el futuro le tenía planeado algo doloroso y con mucha sangre a Jungkook. Hizo su nueva vida y Hoseok está en ella. Pero..., ¿qué pasaría si Hoseok no del todo bueno como suele decir Jungkook? ¿a Jungkook le siguen mintiendo después de todo?

- Es hora de creer, Kookie. - Le dice su mente cada vez que extrañaba a su hermano.

El tiempo regresará...

Jimin vuelve a aparecer con vida y les aclarará a las personas que lo profesaron muerto, lo equivocados que estaban, ya que es un chico desigual. Las personas deberían tenerle miedo y más... Yoongi. Que es el objetivo por el cual Jimin va ahora.

¿Se hará nuestro aliado?

Las vidas de Jungkook y Taehyung se vuelven a entrelazar entre recuerdos del pasado y dolorosos gemidos. Jungkook cree que Taehyung ha cambiado y que por fin pudo superar su pasado, pero como siempre se ha dicho, lo que siembras, eso recoges.

Yoongi, ¿estás feliz?

- ¿Quién mierda es Jimin? ¿y por qué mencionas su nombre? - Fue lo último que dijo, cuando decidió olvidarse de él para siempre... o eso creía él.

Min Yoongi nunca deja de tener juguetes. Pero, siempre tendrá uno favorito y ese es Jimin. Prefiere lastimar hasta matar, que llorar y recordar a su pequeño. ¿Hasta dónde había llegado Yoongi? Él negaba que lo extraña, pero claro, extrañaba torturarlo, extrañaba escuchar los gritos de su pequeño. Extrañaba todo lo malo que hacía.

¿Listo...

Veamos qué pasa cuando Jimin decide regresar por su hermano, habrá alguien que impedirá que se lo arrebaten. Nuevos enemigos llegarán.

Para...

Taehyung siempre estuvo cuerdo con lo que hacía, pero cuando Jungkook aparece de nuevo. Lo único que quiere es matarlo de dolor y de placer. Es un amor tan toxico.

Un juego más?

Cuando prefieren regresar al pasado, hay personas que lo esperan con ansías de sangre y de matarlos. Los bandos vuelven a aparecer y más cargados que nunca, listo para un juego más.

O...

Cuando Yoongi lo ve, será su peor pesadilla... o, ¿para Jimin será su peor pesadilla?

¿Prefieres morir...

Bienvenidos al juego de Jimin. Déjalo entrar o te arrepentirás.

que intentar?

Nuevas sorpresas les tiene preparado el futuro a todos ellos, cuando se den cuenta de quien es el verdadero amo de todo. Lo tenía tan cerca, pero están tan ciegos. Habrá mucha sangre, eso lo afirman todos.

¿Listo para jugar?

Este juego será más complicado. No huyas, de nada te servirá. Solo grita, eso le gustará.
















- ¿Pequeño?

- Hola Yoongi, ¿me extrañaste?

BOOKTRAILER

¡S E G U N D A T E M P O R A D A!

Suspenso/Acción
Homosexual.

Trastornos psicológicos, Masoquismo y Sadomaquismo.

Esta historia no está hecha para ofender a ninguno de los personajes mencionados, todo es creación.

Nt: Si hay algo en la novela que te haga recordar a "..." , por favor guardatelo. Es de mala educación andar comparando obras cuando su escrito es original. Gracias por atención.

{Smap}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Smap}

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora