V E I N T I T R É S

4.2K 530 663
                                    





















































Jimin empujó la puerta por la cual había salido Yoongi y se encontró con la escena de él escondiéndose de las balas que salían del arma. Yoongi lo vio y lo jaló de la muñeca para que se escondiera con él. El ultimo mencionado, abrazó la cabeza de Jimin contra su pecho tratando de que ninguna bala le diera. Jimin levantó su mano y acarició la mano de Yoongi que estaba en su cabeza.

—Puedo sobrevivir, Yoongi. —le dijo y le apartó la mano de su cabeza. Jimin salió del escondite y disparó en la cabeza a uno de los tipos. Se tiró al suelo y apuntó hacia la pierna de otro y jaló del gatillo. El tercero le apuntó con el arma en la cabeza, pero Yoongi lo mató.

—Levántate, quedan dos. —le dijo Yoongi y se puso delante de él, para protegerlo de alguna bala.

Jimin se levantó con rapidez del suelo y se puso al lado de Yoongi. Los dos corrieron fuera de ese apartado lugar y llegaron de nuevo a la cortina negra. Jimin miro a Yoongi y este corrió la cortina. Los dos se guardaron las armas y salieron a la sala del casino como si nada. Yoongi deslizó su mano por el brazo de Jimin hasta dar con su mano y entrelazar sus dedos. Jimin lo miró anonado y siguió caminando junto a él hasta a las afuera del casino.

—¿Adónde vas, Min? —dijeron a sus espaldas.

Yoongi le soltó la mano a Jimin y se giró para mirarlo.

—Lo siento, pero decidí no vender a mi pequeño. —sonrió Yoongi y volvió a cogerle la mano a Jimin para irse.

—Pero, yo lo quiero. —dijo el castaño que hace una hora atrás había estado coqueteándole a Jimin. —No te vayas, Jimin. —le dijo.

Jimin levantó una ceja y miró a Yoongi, quien estaba riendo.

—¿Lo quieres? —dijo Yoongi, empujó a Jimin hacia atrás y sacó su arma. —Una bala en tu cabeza y es tuyo. ¿Aceptas?

El tipo rio.

—¿Me estás jodiendo, Min? ¡¿Para qué mierda lo trajiste hasta aquí? —Yoongi se encogió de hombros.

—Solo quería demostrarle que no vale nada para mí. —rio él y miró a Jimin por encima del hombro.

—Si te vale mierda, ¿Por qué no me lo das? —dijo el tipo con una sonrisa. Yoongi volvió su mirada hacia él.

—Porque es mi pequeño.

—Tú no lo quieres, Min.

—Con él me desquito mis enojos, Jongsuk. —dejó caer las balas del arma hacia el suelo y se agachó para coger una y meterla en el arma. —Si lo quieres, te cuesta una bala en tu cabeza. Tú decides. —sonrió.

—Púdrete, Min. —dijo Jongsuk, sacando su arma y apuntando hacia Yoongi. —Lastima, sacaste todas tus balas. Solo tienes una, una sola oportunidad. —le sonrió. —¿A la de tres?

—¿Por qué mejor hacemos una apuesta? —sonrió. —Pequeño. —lo llamó.

Jimin caminó hacia Yoongi y se metió las manos en los bolsillos.

—¿Con quién te quieres ir? —sonrió.

Jimin lo miró como si hubiese dicho un chiste.

—Min, deja de hablar tanta mierda. Vamos, niño. Soy más joven que ese imbécil, apuesto y se cansa muy rápido.

Yoongi soltó una carcajada y le disparó en el pecho. Haciendo un gran escándalo en el hotel. Jaló a Jimin de la muñeca y lo arrastró fuera del hotel. Caminaron por el estacionamiento. Yoongi dejó caer el arma al suelo del estacionamiento y apretó su agarre en la muñeca de Jimin lastimándolo. Llegaron al auto y con fuerza empujó a Jimin hacia el auto. Le quitó el sacó y le desabrochó el pantalón y lo bajó. Metió su mano dentro de la ropa interior de Jimin y tomó su miembro, bombeó el miembro unos minutos haciendo que Jimin jadeara y dejara caer su cabeza hacia atrás mientras se mordía su labio inferior.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora