S I E T E

6.1K 670 886
                                    












Aviso: recomendación leer en negro y solx. <3


















































Jimin guardó el teléfono en su bolsillo y lo miró.

— Diría que eres buen actor, Kim. De algo te serví estos dos años. — le dijo Jimin a Taehyung, quién se limpiaba el rostro sucio con un pañuelo azul.

— Solo diré que apareciste en el mejor momento. ¿Dónde estabas? ¿estabas cerca? — interrogó Taehyung.

Jimin solo se limitó a sonreírle y pasarse una mano por el cabello. Detrás de ellos, el sol empezaba a aparecer detrás de las montañas. Jimin fue el primero en entrar al auto en el cual habían estado apoyados los dos. Taehyung se terminó de limpiar el rostro y entró del lado del copiloto.

— ¿Volveremos a los Ángeles? — preguntó Taehyung. Jimin encendió el motor y lo miró con una ceja levantada.

— ¿Vas a dejar que Hoseok se quede con lo que es tuyo? Terminó siendo hermano de Min, ¿y tú qué? Te dejó a un lado después de todo. — Taehyung tragó duro y miró hacia el frente. — Tengo lastima por ti, te quitan lo más preciado que tienes.

— Cállate y conduce, Park. — Jimin soltó una carcajada.

— Triste realidad, Kim. Triste realidad... — y el auto se movió con destino al hotel.

Al llegar, Jimin se bajó del auto y se puso los lentes de sol. Se metió las manos en sus bolsillos delanteros y caminó con una sonrisa de oreja a oreja hacia el hotel. Pasó por la recepción y alcanzó a Taehyung.

— ¿Qué? ¿Adónde vas? — preguntó Taehyung, esperando el ascensor.

— Voy a dormir un poco, ¿Qué? ¿Ahora un demonio tampoco puede dormir?

— Idiota, hablo de..., ¿Tienes habitación aquí? — Jimin se bajó las gafas hasta el puente de la nariz.

— Iré a tu habitación. — Taehyung negó.

— Tienes dinero, búscate una. — las puertas del ascensor se abrieron y cuando Taehyung fue a entrar, Jimin lo jaló del brazo e hizo que sus cuerpos se juntaran. Taehyung tragó duro.

— Sabes que no me gusta que me digan que no, Tae. — le susurró muy cerca de sus labios. Pasó un dedo por su clavícula. — Sabes cómo me pongo..., y no quieres verme de nuevo así, ¿verdad? — Jimin se acercó un poco más a Taehyung y le sonrió. — Vamos a dormir, estoy muy cansado.

Y se separó de Taehyung, entró al ascensor. Taehyung se tomó unos segundos para entrar al ascensor junto a Jimin. Presionó el botón de su piso y se colocó al lado de Jimin en total silencio. Desde que lo vio por primera vez, cuando fingió su muerte; su cuerpo había desarrollado temor hacia Jimin. Sinceramente, para Taehyung, Jimin era más terrible que Yoongi.

— Estoy muy cansado la verdad... — dijo Jimin y se quitó los lentes de sol. — Pero la verdad tengo muchas ganas de-

— ¿Jugar? — respondió Taehyung con la mirada hacia sus pies. Jimin sonrió sin mirarlo y soltó un suspiro. Se acercó a Taehyung y le levantó la mirada con solo poner dos dedos bajo su barbilla. Los ojos de Jimin intuyeron los de Taehyung haciendo que su vello se levantara y su cuerpo temblara.

Jimin acarició la mejilla de Taehyung y acercó sus gruesos labios a los delgados de Taehyung, pero antes de que estos se rosaran, las puertas del ascensor se abrieron dando paso a su piso. Jimin fue el primero en salir del ascensor. Taehyung salió detrás de él, aún en silencio y con la mirada baja.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora