Yoongi se mordió el labio inferior y volvió a mirar la imagen que le había enviado Jimin. Soltó un suspiro y su teléfono volvió a vibrar con un mensaje entrante.
"Te estaré esperando en mi hotel. Supongo que sabes dónde es, ¿No? Después de todo, eres Min Yoongi. Tú lo sabes todo. :) Encuéntrame, Yoongi."
—Me gusta que me retes, pequeño. —dijo Yoongi, caminando hacia el ascensor. Lo pidió y entró apenas las puertas se abrieron.
Con el teléfono aún afuera, marcó el número de Thomas.
—Sí, un auto. Necesito que me lleves con él. —dijo y colgó de inmediato.
Llegó al primer piso y salió del ascensor. Salió del edificio y esperó a Thomas llegar con el auto.
Luego de unos 15 minutos, Yoongi iba camino al hotel en donde se hospedaba su hermoso pequeño. Al bajarse del auto, se desabrocho los tres primeros botones de la camisa que traía. Se recogió las mangas hasta los codos y entró al hotel. Pasó por la recepción.
—Park Jimin, ¿Qué habitación se hospeda? —preguntó Yoongi al recepcionista.
—¿Es usted amigo? —Yoongi negó.
—Solo necesito subir. Dime en que habitación se hospeda. —y con una mirada intimidante, puso a buscar al recepcionista en la computadora.
—¿Pa-Park Jimin? —Yoongi asintió. —Él no se hospeda aquí, señor. Disculpe.
Yoongi se lamió los labios y su teléfono vibró en su bolsillo. Sacó el teléfono y miró el mensaje de Jimin.
"Es muy divertido este juego, Yoongi."
"¿Dónde estás, Jimin?"
"E-n-c-u-é-n-t-r-a-m-e."
Yoongi soltó una carcajada áspera y se guardó el teléfono. Se alejó del recepcionista y caminó hacia la salida. Se giró y miró por encima de hombro, sacó el arma y apuntó hacia la cabeza del recepcionista, y soltó el gatillo. La bala salió del arma y fue directa a la cabeza atravesándola.
—Me estoy empezando a enojar, pequeño. —se guardó el arma y salió del hotel, mientras escuchaba los gritos de las personas. —Thomas, rastrea su número. —dijo, cuando llegó al auto.
—De hecho, ya lo hice, señor. —dijo Thomas. Yoongi lo fulminó con la mirada.
—No te lo había pedido.
—Lo sé, solo que..., estamos hablando de Park Jimin. Ese chico ahora es muy escurridizo y se mete en donde no lo llaman. Esa dirección que encontré no me convenció mucho y quiero decirle que su juguete ahora mismo está camino a las afueras de los Ángeles. Es decir, está en el aeropuerto. —al escuchar eso, Yoongi apretó los puños y se llenó de ira.
—Dame las llaves del auto, Thomas. —dijo Yoongi hecho furia.
—Puedo llevarlo ahí, señor. —Yoongi se acercó y le quitó las llaves de encima. —¡Señor!
—¡Cállate! No quiero matarte, Thomas. Aléjate lo más que puedas de mí. —Thomas sorprendido por la actitud de Yoongi, hizo que él dijo. Se fue de ahí.
Yoongi entró al auto y encendió el motor. Pisó el acelerador con dirección al aeropuerto.
—No vas a huir esta vez de mí, Park. —pisó más fuerte el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA! Después de la "muerte" de Jimin. Jungkook trata de hacer su vida normal como le había dicho su hermano, pero lo que él no sabe es que el futuro le tiene preparado cosas horribles y dolorosas. Yoongi ha entrado en el juego de Jimi...