D I E C I S É I S

4.5K 582 927
                                    
















































Jimin golpeó a uno de los hombres de grupo con el mango del arma y en ese momento se giró para dispararle al otro hombre que venía hacia él con intención de dispararle. Jimin de movió rápido y jaló del gatillo. La bala salió del arma y se incrustó en el pecho del hombro, haciendo que cayera al suelo. Por otro lado, Jungkook trataba de soltarse del agarre de los dos tipos. En ese instante, Seokjin le disparó a uno de ellos y Jungkook se pudo soltar. Con el otro brazo libre, golpeó al hombre en la garganta y cuando él ya estuvo arrodillado en el suelo. Jungkook lo golpeó con la rodilla dejándolo inconsciente.

—¿Dónde está Jennie? —preguntó Jungkook.

—¿Para qué la necesitas? —habló Sun Hee.

Jungkook se giró junto a Seokjin para mirar a la dueña de la voz y se encontraron con la escena de ella con un cuchillo puesto en la garganta de Jennie.

—No hagan nada. —susurró Jennie. Sun Hee le acercó más el cuchillo e hizo una pequeña cortadura.

—Pudieron una vez conmigo, pero nunca dos veces. —dijo ella.

—¿Sabes? No entiendo como es que sobreviviste a esa bomba. —dijo Jungkook.

—Jinyoung. ¿Crees que fue tan idiota cómo para dejar que me mataran? ¡Por favor!

—Y aún muerto siguen hablando de él. ¿Qué tanta mierda hizo ese bastardo? —dijo Seokjin.

—Hizo tanto que las cuentas las pagó dando su cabeza. —dijo Jimin.

Jungkook lo miró y vio que apuntaba hacia la cabeza de Sun Hee. En ese instante, Minhyunk se acercó a Jungkook por detrás y le puso el arma apuntando hacia su cabeza. Seokjin sacó la suya y la apuntó hacia la cabeza de Minhyunk; él soltó una carcajada.

—¿Quién se atreverá a disparar primero? —dijo Minhyunk. —¿El corrupto o los oscuros hermanos?

—Ninguno de los dos. —dijo él y dos disparos se escucharon en la gran casa. —Todos afuera. —dijo él caminando hacia la salida.

Jimin levantó una ceja y miró a Jungkook. Se le acercó y le puso una mano en el hombro.

—En buenas y malas, Jeon. —dijo y  sonó como un adiós para Jungkook.

Jimin se alejó de él y se metió las manos en los bolsillos del pantalón. Salió de la gran casa y lo vio con la cadera apoyada en el auto negro. Jimin se cruzó de brazos y le sonrió.

—¿Por qué no te fuiste? ¿Tenías miedo que me mataran antes que tú? —dijo en tono burlón Jimin.

Yoongi lo miró serio, ni una sonrisa. No hizo nada. Solo se quedó en silencio observando a Jimin detalladamente.

—¿Ahora qué? ¿No hablas? —dijo Jimin.

—Sube al auto ahora, Jimin. —fue lo único que le dijo sin dejar de mirarlo a los ojos.

—¿Por qué lo haría? —Yoongi no le respondió. Pero su mirada fija y su expresión de seriedad daba miedo. —¿Qué es lo que quieres imbécil? ¿Mi cuerpo? ¿Qué? —Yoongi seguía sin responder. Eso hacía que Jimin se sintiera incómodo. —Última vez. ¿Qué es lo que quieres?

Yoongi dejó de apoyar la cadera en el auto y se acercó a Jimin para quedar frente a él y muy cerca. Le acarició la mejilla y luego acercó sus labios para besarlo. Jimin se quedó rígido al instante al saber que ese besó se sentía y sabía diferente...Era un beso con ¿Amor? Eso tenía que ser imposible. No puede ser Min Yoongi quien esté besando a Jimin con amor.

𝐃𝐞𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫: 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora